-
Hola chicos que tal???!!!, voy al grano ya que estoy apurado estoy armando un pc de un amigo y oh sorpresa el conector 20p+4p no calza bien en su mother mi pregunta iba a que pasa si no conecto el de 4p??? Yo ya he conectado el otro 4p adicional que tiene la mother, esto compensaria al faltante del otro? Les cuento que es un mother de los mas enocnomicos un MSI P4m900m2-L con un 2160 y nada mas. No creo que consuma mucho. Saludos!
-
Si la placa tiene el conector de 20 solo, conecta el de 20 y el de 4 que esta pegado que quede suelto, luego conectas el otro adicional de 4 (el que dices que ya lo has conectado) y listo
-
La placa tiene el 20+4 y un 4 adicional pero no calza de ninguna manera el 20+4 que tira la fuente en la placa… solo calza el de 20 nomas. NO se si me entendiste bien, mi pregunta era si se podia colorcar el de 20p en la mother-dodne corresponderia 20+4- y el adicional de 4p, es decir si funcionaria de esa forma y no corro riezgo. Ya comente que no tiene mucho conectado el mother y es un mother barato. Saludos
-
Si poder se puede, ese mother y micro no consumen mucho y no pasa nada si no esta conectado.
-
Gracias Jerem la verdad no estaba seguro pero yo tambien pensaba igual :D. Probare muchas gracias!
-
Dale vueltas al cable hasta que encaje o prueba con el otro de 4 pines. Parece absurdo pero me encontré en una situacion parecida y finalmente era lo más logico; no miré con la suficiente atención.
-
Realmente no se puede… yame ha pasado vos veces y hasta he probado con cables 4p extras, simplemente no encaja porque tienen diferentes tipos de copnexiones. Tengo la pc funcionando con el 20p solamente, y funciona bien esto es porque la mother es chiquita. saludos!