Una carpeta vacia que funciona como un agujero negro
-
Hola…......
Vereis,tengo un problema que parece de fisica cuantica,¿recordais esas carpetas que cuando las copias a otra carpeta,el Windows te dice que no se puede mover ni copiar porque es "usada por otra persona o programa"?,pero el contenido si que te lo copia,o sea que la carpeta esta al final queda vacia.
Pues el problema es que por descuido he puesto dentro de esta carpeta,llamemosle "agujero negro"una carpeta de unos 4,5 Gbytes de material para mi importante y muy,muy dificil de volver a conseguir,que se lo ha tragado,lo ha hecho desaparecer en la NADA.
He puesto a funcionar el EayRecovery de Ontrack para ver si me lo saca,pero no me fio y ademas me parece que lo hara de forma un poco criptica.
¿Que puedo hacer?Gracias y un saludo.
-
Antes de nada, comentar que me he reido con tu post una barbaridad, la forma en la que has descrito el problema es cojonuda…
Bueno, ahora en serio, vamos a ver...
Yo iría consultando a http://www.nasa.gov o bien a http://web.mit.edu que seguro que esta gente sabe más de Física Cuántica, Agujeros negros y demás temas de esa índole.
Yo por mi parte y en mi humilde ignorancia del tema, podría recomendarte arrancar el sistema en modo MS-DOS, navegar hasta la carpeta que contiene el agujero negro en cuestión y haría un traslado dimensional de todos los datos a otra carpeta que se encuentre en nuestro planeta, o más concretamente en otra parte más segura del disco duro de tu ordenador…
Otro remedio (este me lo soplaron de la ASN o Agencia Sin Nombre), consiste en encender el ordenador utilizando un CD-Live de esos que traen otros sistemas operativos (algunos incluso con Windows XP, mira tú que cosas) y a ver si así puedes entrar en ese agujero negro y sacar esos datos tan rebeldes.
Espero que tu aventura espacial te lleve a buen término y consigas rescatar esos 4,5Gb tan ansiados.
Saludos.
P.D. (He intentado seguir con el cashondeo de tu post, espero que no te moleste y también te rías un rato).