-
Hola a todos!
Mi novia a tenido un problema con el ordenador!
Ayer lo apago sin ningun problema, y hoy el ordenador no se enciende. Cuando le da al boton de encendido se ponen en marcha los ventiladores y se queda la lucecita naranja encendida(permanente), pero de ahi no pasa, no aparece absolutamente nada en la pantalla. El lector de cd se puede abrir y si le mete un cd hace como que lo lee…
Un amigo mio me ha dicho que él apostaría por que es la fuente de alimentación que se ha estropeado...¿Que pensais vosotros?
Gracias
Un saludops: aun no le habia cambiado nada al ordenador, y no veré el ordenador hasta el jueves.
-
¿la placa no pita? puede ser la tarjeta gráfica o las memorias…... o la placa es que puede ser cualquier cosa.:)
Pilla un live cd y prueba de arrancar desde el. -
no, no pita. Tampoco reacciona con el cd, el lector gira, pero el ordenador no hace nada…
Tampoco se oye el disco duro... -
Bueno pues mala señal si no se oye el disco. No se lo que es pero http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49765 aquí esta una guía para ir descartando cosas si no la has visto prueba.
-
Mi tio movia ese juego de lujo, con un:
Pentium 4 2'8Ghz Northwood
una placa msi con chip 865
una ati 9200se
y 1gb ddr400 transcend.saludos
-
Hola,
acabo de ver ue la fuente de alimentacion que me habeis recomendado lleva el ventilador arriba:
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-radix-smart-410w.phpno será un problema si la torre no lleva agujero arriba?
Saludos
-
El ventilador queda mirando hacia abajo Coge el aire de dentro de la torre y lo expulsa a través de la rejilla que da al exterior.
-
lo pensé, pero tarde, ya habia posteado….
Gracias!ps: el ordenador ya se enciende! sin haberle hecho nada.
-
Hola.
Ya os adjunto las fotos de los componentes.
El ordenador ya tiene 1Gb de ram, quité las targetas ram y las volvi a poner y ahora ya tiene 1024 Mb de ram cuando antes me marcaba 512….
Ya me podeis decir que componentes son validosGracias
Saludos
-
son compatibles los componentes que me habeis recomendado anteriormente?
-
Hola,
Como voy a comprar ya la targeta gráfica, quería saber si tengo que cambiar la fuente de alimentacion tambien o no?
La que lleva el ordenador es una 300 vatios (la de la foto de arriba).
Saludos