-
No hombre noooooooooo
Que no se llama bugggg
Los expertos de Intel lo prefieren llamar "efecto colateral de la fabricación en instalaciones tercermundistas"
jejejeje
viene a ser lo mismo pero en version "para finolis"
cuñaaaaaaaaaaaoooooooooooo
-
y dice que basta con deshabilitarlo en la bios para que no de problemas, pero tendra jeta esta peña?. que bien, si tienes un bug en el procesador, lo bajas a 3/4 de su velocidad y sin problemas, claro que, no puedes ni abrir las ventanas del windows….. .
-
¡¡¡pero qué dices¡¡¡¡
Si para abrir el menu inicio hace falta poner al micro al 100% durante varios minutos, ni te cuento lo que cuesta abrir una ventana….
...y luego como queda todo de mierda de polvo y yeso
-
¡Jajajaja! Lo siento, pero me parto. Ya hay un argumento más que se me había escapado antes, en las discusiones de AMD vs Intel….. ¡Y no me digáis que Intel no la ha cagado ya con bugs un buen puñao de veces! ¡Yo eso no lo he visto en los AMD todavía!
Si estos desgraciaos, con tal de ganar la carrera, sacan cualquier cosa a toda leche, y si no está bien probada, po nada, a joderse. Y luego que se te ocurra pedirles que te lo cambien por uno bueno....
-
Si no lo sueltas no te quedas a gusto, ya sabia yo que ibas a decirlo.
-
Weird K6 Bug
The AMD-K6 processor has a bug that prevents reliable operation when more than 32 MB of RAM is used.
The most common symptoms are segmentation violations (see The SIG11 FAQ) while compiling the Linux kernel.
According to AMD :
- this bug is documented in section 2.6.2 of the AMD-K6 MMX Enhanced Processor Revision Guide
- it has been corrected in later chips produced in the B stepping.
- current machines are shipped with the corrected chips.
-
jejeje, y Gekkani a la zaga.
-
Es que este es el mismo post pero camuflao.
Utiliza el mismo protocolo de camuflaje que la cabra-espia española antitaliban :D:D:D
-
Y os acordais de los tiempos del Pentium, salieron bugs a patadas, habia uno que ocurria utilizando la unidad de como flotante en unas determinadas condicones.
Los errores son inevitables, pero lo de Intel ya es tradicion.
-
Weird K6 Bug
Sí, sí, pero tú me has sacado 1…. ¿te saco yo los de Intel, a ver cuántos son? Intel gana por goleada....
lo de Intel ya es tradicion.
Efestivamente, y ganas de sacar cualquier cosa antes que su(s) rival(es) y hacerse con el hueco del mercado. Y si no está bien probado, que les surzan a los que ya los han comprado…. ¿Y esa es la maravillosa tecnología de Intel? ¿La misma que leí una vez que utilizaban para cazar infaliblemente cualquier error antes de que el procesador saliera? Cuando lo leí lo ponían como un método hiper-metódico con una eficacia casi del 100%.... Pues el "casi" no veas cómo le ha salido...
Nada, nada.... que si en la otra rama había ciertas "verdades incuestionables" acerca de AMD e Intel, no menos incuestionable es la verdad de que "Intel mete más la pata y comete más errores en los diseños de sus chips"
-
tambien recuerdo que por aquel entonces se decia que el pentium tenia (creo) un error grave de redondeo por el decimal nosecuantos o algo asi.
a alguien le suena?
-
?¿
Te saco los bugs que tiene VIA (y por ende afectan a AMD)y los chipsets de AMD??
Cada 2 dias sacando versiones nuevas de los 4en1 .. amos por dios.
Me da igual quien tenga mas.. la cosa es q como puedes ver les pasa a todas las compañias.
No me gusta el futbol gracias. :rolleyes:
gekkani
-
Te saco los bugs que tiene VIA (y por ende afectan a AMD)y los chipsets de AMD??
¡Qué bueno! ¡Y luego me dice a mí demagogo en otras ramas! Saca todos los bugs que quieras de VIA, puesto que no tienen nada que ver en absoluto con lo que se está hablando aquí….
Y además, los 4 in 1 no salen cada vez que quieren arreglar un problema, también salen para mejorar rendimiento, añadir características.... ¿o acaso concluímos que los chipsets gráficos NVIDIA son una mierda? Porque más que VIA sacan DETONATOR.....
Me da igual quien tenga mas.. la cosa es q como puedes ver les pasa a todas las compañias.
Sí, pero en el número se ve el interés y/o la capacidad de hacer las cosas bien o no. Y el número te dará igual, pero aumenta las probabilidades de que un defecto te caiga a tí si compras la marca afectada….. No es lo mismo fallar por costumbre que fallar anecdóticamente... por más que te de a tí.....
No me gusta el futbol gracias.
Vale, entonces Intel gana por 50 canastas de diferencia (de baloncesto) o por 3 sets a cero (de tenis) o por K.O. (boxeo) o por lo que tú quieras…. y si no te gustan los deportes, gana "por pura observación empírica" (contando "con los deos", vamos)
-
digas lo q digas los via arreglan bugs .. y si añaden rendimiento es porq antes le faltaba.
Aciertas. La politicia de NVIDIA a mi me parece una puta verguenza. Van por la version 40 de los drivers… pero cuando se ha visto algo asi?
Los chipset, como ya dije en el anterior post de AMD vs Intel (y eso lo has sacao tu nada mas escribir aki) van intimamente ligados con las cpus, porq sin una cosa la otra no sirve de nada.
Ya dije en el anterior foro que yo hablaba plataformas, plataformas enteras. (Ya puedes tener un tubo trinitron que como le pongas una mierda de electronica se va a ver como el culo)
Lo del futbol lo digo por lo del Atletico de AMD y sus forofos.
gekkani
-
OK, pues dejaré esta estéril discusión, puesto que es difícil ganarle un partido al Real Intel con un simple Atlético AMD (como en la vida real, los árbitros hacen trampa, anulan injustamente los goles del Atlético AMD, no le pitan las faltas ni los fueras de juego al Real Intel y mil trampas más hasta que el Real Intel TIENE que salir ganador aunque no se lo merezca).
P.D.: ¡Viva el fútbol! (sirve pa tó el joío, hasta para hablar de procesadores)
-
Sinceramente para mi sois unos jodidos frikis…..
Se os mete en la cebolla algo i no saliis ni a la de 3... me acuerdo cuando los k6-3 eran una mierda i nadie keria verlos ni en fotos por k si petaban k si no se k... sale el athlon i casi nadie los keria cuando se demostro k eran buenos todo dios los kiere i ya desde entonces intel = kk....
No se k maravilloso es mi athlon por k con algunas versiones de win es simplemente pasa de funcionar i con algunos kernel de linux o va inmensamente rapido k hasta da miedo i peta o va jodidamente lento....Ahora k si los p4 tien bugs, k si los hacen mal, k si los bechmarks estan trukados....
- Alguien k tenga un p4 i le de problemas :?
Conozco mucha gente con intel i no se kejan.
No niego k no exista ese bug pero lo k dice Gekkani tiene parte de razon, he tenido un 1700 con un chipset via con una gf2 i es k salian actualizaciones practicamente cada semana.... intel sera una kk i los chipset puede k otra pero no se basa su rendimiento en el soft como Via i Nvidia. (100% comprobado un chipset VIA o una GF sin drivers actualizados pierde mas de 50% de rendimiento i el k diga k no miente)
Lo k veo grave es lo de los Detonator 40 , anuncian k aumenta un 25% de rendimiento, PERO LO GRAVE ES K ES VERDAD !!! Eso kiere decir k el k se gasta la pasta en una Ti4600 pensando k tiene un pepinazo despues de ver esto se entera k tenia una tarjeta CAPADA. Esto es indignante k unos drivers revolucionen una tarjeta tanto.... yo ya no se k puedo esperar k de una compañoa k te vende una cosa capada para k despues al cabo de unos meses cuando ve k pierde terreno sake unos drivers k la descapen i vuelva a ser maravilloso....Asi k dejemos de ser una panda de frikis i basta ya de tanta lucha de compañias.
- Alguien k tenga un p4 i le de problemas :?
-
Menos mal que dije que no queria generar polemica.
Yo ni entiendo la polemica de Cascaman ni la Gekkani, parece que trabajais para esas compañias, confesadlo, AMD e Intel os pagan por que hableis bien de ellas.
Evidentemente todas las empresas tienen fallos en sus productos, es cierto que Intel, tiene mas que AMD, pero tambien es cierto que fabrica muchos mas prodcutos, lo que no digo que sea bueno. AMD en cambio, como no puede mantener el ritmo de Intel en desarrollo tecnologico, diseña sus productos para durar mas tiempo, lo que hace que se produzcan menos errores.
Sobre lo que habeis comentado. Si Via tiene fallos en sus productos no es culpa de AMD, es como lo de IBM con sus discos duros, tienes SIS, ALI o la propia AMD para los chipsets.
Intel la ha cagado con casi cada nuevo procesador que ha sacado, pero tambien con los chipsets, o no recordais los problemas de los que salieron despues del BX, que un año despues de "jubilarlo" se seguia utilizando por que los otros no rendian.
Que conste que AMD tambien mete la pata, si no hay esta el chipset MP¿X? que tenia problemas con la controladora USB.
Lo dicho, que es tonteria discutir, yo personalmente cuando me vaya a comprar mi equipo, pues miro cual me da mas por menos y listo.
Salu2 y PAX.
-
Sinceramente para mi sois unos jodidos frikis…..
Bueno, para empezar te diré que lo que aquí sobra es una actitud tan agresiva y unos insultos que no vienen a cuento. Me parece bien que opines lo que te de la gana, pero no es norma de estos foros andar insultándose.
De hecho, Gekkani y yo llevamos decenas de posteos discutiendo sobre el tema amd-intel y no nos hemos insultado ni una sola vez (como debe ser).me acuerdo cuando los k6-3 eran una mierda i nadie keria verlos ni en fotos por k si petaban k si no se k…
Pues bien, eso lo habrás visto tú solo, porque yo no lo vi por ningún lado. En primer lugar, si se consideraba a un K6-3 digamos "malo" no era por fallos en el diseño ni por que petaran en absoluto. Símplemente AMD intentó vender que con eso pretendía hacer frente a los P3, cuando en verdad, el K6-3 era un simple K6-2 con algunas mejoras. Así que el procesador resultaba lento comparado con el P3, lo que no quiere decir ni mucho menos que fuera una mierda ni que petara (como tú dices).
A aquellas personas que me vengan a decir "pues a mí me petaba que daba gusto" yo les contaré símplemente que esa supuesta "inestabilidad" la he arreglado yo cientos de veces en cientos de equipos cambiando el disipador asqueroso (la gente es muy rácana) por otro más en condiciones y quitando las 200 pegatinas que ponían los distribuidores sobre el micro. Eso es todo. Símplemente se calentaba, y como las placas de antes no monitorizaban, pues el bicho se calentaba y se bloqueaba el sistema. Pues claro, a ver qué esperaban…. Así que como mucho se puede decir que el micro era "calentito" (aunque ya digo, con un disipador adecuado y quitando las pegatinas, sin el más mínimo problema).
sale el athlon i casi nadie los keria cuando se demostro k eran buenos todo dios los kiere i ya desde entonces intel = kk….
Pues tmpoco sé en qué mundo vivías en esa época. Al menos en mi mundo, desde incluso antes de salir ya se esperaba el Athlon como una bomba que superaba al Intel. Nada más salir, en todas las revistas (tengo varias) se hicieron benchmarks y se anunciaba a bombo y platillo que AMD había dado en el clavo y que ese micro era la leche. Así que, para la gente que tuviera la mente abierta entonces, el Athlon se convirtió en una alternativa perfectamente válida (y deseada) desde el principio.
Y desde entonces no es intel=kk. Desde entonces, afortunadamente, salió un competidor que demostraba que no hacía falta ser Intel para hacer buenos micros (incluso mejores), y gracias a eso, se abrió el mercado de verdad, llegó la competencia, la bajada de precios. ¡Menos mal que sucedió eso! Ahora, lo de intel=kk que pueda pensar alguien (que ni siquiera yo. Que A sea mejor que B no significa que B sea una mierda) se lo ha ganado la propia Intel con sus extrañas políticas de "mis precios son desorbitados", "mis micros están peor diseñados", "cometo muchos fallos con ellos por tanto correr"No se k maravilloso es mi athlon por k con algunas versiones de win es simplemente pasa de funcionar i con algunos kernel de linux o va inmensamente rapido k hasta da miedo i peta o va jodidamente lento….
Pues macho, eso pasa de nuevo en Mitardolandia, porque yo he tenido dos K6-2, un Duron y un XP y me han funcionado PERFECTAMENTE TODAS las versiones del Windows (95,98,98SE,Me,NT,2000,XP) y TODAS las versiones de LINUX que he probado (Mandrake, RedHat,SuSe,Debian,Debian Progeny,Corel,EsWare).
Así que tus fallos son, obviamente, causados por otra cosa. Por ejemplo, las placas base (de enorme importancia y a las que algunas personas no tienen nada en cuenta a la hora de comprar un PC) o su misma configuración.Conozco mucha gente con intel i no se kejan
Y yo conozco a muchísima gente de AMD que tampoco se quejan (más bien lo contrario)
Lo k veo grave es lo de los Detonator 40 , anuncian k aumenta un 25% de rendimiento, PERO LO GRAVE ES K ES VERDAD !!! Eso kiere decir k el k se gasta la pasta en una Ti4600 pensando k tiene un pepinazo despues de ver esto se entera k tenia una tarjeta CAPADA. Esto es indignante k unos drivers revolucionen una tarjeta tanto…
Hombre, la verdad es que no soy precisamente un fan de nvidia (aunque tengo una GeForce2 Ti) pero tampoco creo yo que el 100% de la explicación sea que los de nvidia te engañan y te dan una tarjeta capada.
Más bien da la impresión de que en cuanto tienen un nuevo chip van corriendo a sacar las tarjetas al mercado lo antes posible, aunque los drivers no estén optimizados. La cosa es vender tarjetas. Y después, a optimizar los drivers (lo cual no es precisamente malo… Mira tú qué alegría que te mejoren cada vez más). Eso pasa también con ATI, con Matrox... con cualquiera....Asi k dejemos de ser una panda de frikis i basta ya de tanta lucha de compañias.
¿Y por qué vamos a dejar la lucha de compañías? Gracias a estas luchas el mercado está vivo, la gente puede elegir qué se compra… y cada uno puede formarse la opinión que quiera basándose en lo que quiera y considerar mejor o peor los productos y las compañías. Y, (por qué no), discutir e intentar convercerse mutuamente. En estas discusiones, aunque no se llegue a ningún sitio, siempre se aprenden cosas nuevas.
-
Antes de empezar hablo d emis experioencias personales i de lo k se. no se k ha pasado en vuestras vidas, yo hablo de la mia.
Para empezar no es un insulto (si te ha ofendido perdona).
Para seguir en mi pueblo (jerez de la frontera) una conocida distribudora de "cosas", ellos le llaman pc`s, llamada J**P tuvo k retirar todo los k6-3 k vendieron por k no habia ni una persona a la cual no el fallase el k6-3 (no se el por k por k nunca he visto uno funcionando)
En lo de mi athlon cuando io em lo compre mas de un tio incluso en mas de 1 tienda me dijeron… no te compres el athlon por k son mas caros (es verdad el 550 valia como el p3-600) i no se k no se k (hace mucho tiempo i no me acuerdo)
lo importante es k nadie keria un athlon, fui el 2 tio en TODA jerez de la frontera en comprarse un athlon (en jerez) puesto k J**P era la unika tienda k se atrevia a traerlos. asi k al menos en mi pueblo nadie los keria. ( si no busca gente con athlons classic k mucho no hay por el mundo)Respecto a lo k dije de k conozco gente k con intel no se keja , se de sobra k gente con amd no se keja pero tu hablas de los p4 asi k io digo k conozco gente con p4 k no se keja asi k no me digas k con amd no se keja nadie....
En referente a lo de k mi athlon falla
cuando kieras te vienes a mi casa e intentamos instalar un win98 (el k mas te guste) e intentamos k funcione durante mas de 48 horas sin hacer nada, no hablo por mi si no por mas de un amigo , k si le va bien no digo k no es muy bueno pero no se por k FALLA. gracias a dios en win2k no falla nada...
tu me dices k6-2 durones i XP... k casualidad ningun athlon classic..... deberias saber k un duros casi no se parece casi en nada a lo k io tengo...Referiendome a los de lso Detonator.... Yo tb una gf2 ti es uan maravilla no lo niego... lo k me molesta k es sale uan radeon con malos drivers i ya radeon es una kk por k no se k de los drivers ( o incluso la Parehlia, k supuestamente es malisima lleva unos drivers de pena pero uan calidad grafika k mas le gustaria a nvidia i ati tener eso)PERO CUIDADO si Nvidia saka GPU`s a la carrera i despues se curra los drivers es normal, incluso es mejor... (si no es eso es lo k me estas dando a entender) sinceramente PREFIERO una chipset i una grafika k no dependa tanto del Soft.
A mi me parece denigrante k vaya por la version 40 de los drivers, cuando la mitad de las vecves corringes bug k dan rendimiento. por cierto las Nvidia si estan capadas, recuerda lo de las GF2mx k con un puente o un soft PLAF !! se convertian en una Quadro2 con todas sus caracteristicas, o una Ti4200 k overclokeandola minimamente supera el rendimiento de las Ti4600 (k solo son un 5% -10% mas rapidas i cobran el doble).Para concluir gracias Intel directa o indirectamente existe lo k existe... si a Intel no le gustase tanto desarrollar tecnologia no existira los mmx, ISSE, ISSE 2, i no se habrian desarrollado las 0.13 micras tan rapidamente...
-
Para empezar no es un insulto (si te ha ofendido perdona).
Bueno, vale. Si no es un insulto… acepto las disculpas. Y tan contentos
Para seguir en mi pueblo (jerez de la frontera) una conocida distribudora de "cosas", ellos le llaman pc`s, llamada J**P tuvo k retirar todo los k6-3 k vendieron por k no habia ni una persona a la cual no el fallase el k6-3 (no se el por k por k nunca he visto uno funcionando)
Pues sospecho que ellos mismos eran los culpables. Ya digo que el K6-3 era calentillo, y las tiendas de la época (y el 80% de las actuales, por decir un número) pasa olímpicamente del tema de la refrigeración (¡pero si he visto ordenadores de JUMP alcanzando más de 70 grados al momento de encenderlos!). Además, precisamente de la opinión de una tienda "cualquiera" no me voy a fiar (con los dedos de una mano cuento las tiendas "serias" de gente que sabe de qué habla: hardlimit, la de mi amigo, pocas más….). Así que no me extraña cualquier historia rara que me cuentes de cualquier distribuidor o tienda "lumbreras". ¿Que sus clientes tienen problemas? Pues a eliminar los K6-3... vaya, se podían haber molestado en ver de dónde venía el problema....
En lo de mi athlon cuando io em lo compre mas de un tio incluso en mas de 1 tienda me dijeron… no te compres el athlon por k son mas caros (es verdad el 550 valia como el p3-600) i no se k no se k
Para empezar, el micro era bastante mejor que el P3. Y para continuar, eso de "nose k nose k"… ya te digo lo que me fio yo de las opiniones de un tío de una tienda, que además de no tener NI IDEA normalmente, están sujetos a presiones comerciales (y les interesa vender ciertas cosas. Por ejemplo, en todas las tiendas encuentras placas base ASUS y te dicen que es lo mejor, siendo para mí bastante cutres, y ABIT y EPOX, que sí son las mejores, cuesta encontrarlas un montón)
al menos en mi pueblo nadie los keria
Coño, claro, si las tiendas te dicen que no los compres y que no los tienen…. ya me dirás tú cómo los van a querer....
conozco gente con p4 k no se keja asi k no me digas k con amd no se keja nadie….
La gente normal se queja siempre de cosas que no tienen nada que ver con el procesador que monta su ordenador…... Quejarse se quejan TODOS, yo me refiero a que no conozco quejas cuya causa sea "dentro hay un AMD"
cuando kieras te vienes a mi casa e intentamos instalar un win98 (el k mas te guste) e intentamos k funcione durante mas de 48 horas sin hacer nada
Pues seguro que se puede hacer. Esto parece un farol, porque no voy a ir a tu casa a hacerlo, pero seguro que el problema es otro y se puede arreglar (testear la memoria, ver los parámetros de la BIOS, etc….)
tu me dices k6-2 durones i XP… k casualidad ningun athlon classic.....
Bueno, pero amigos míos sí los tienen. Y de hechos, abiertos, con sistemas de refrigeración caseros, overclockeados y forzados a lo bestia…. y nada.... comprimiendo pelis a divX durante horas y haciendo de todo sin el más mínimo problema....
lo k me molesta k es sale uan radeon con malos drivers i ya radeon es una kk por k no se k de los drivers
Ahí tienes razón, pero ojo, sólo cuando los "drivers malos" de ATI se refieren a velocidad. Porque recuerdo "drivers malos" de ATI que comprometían la estabilidad y que fallaban mucho. NVidia puede jugárnosla con la optimización y demás, pero los drivers, funcionar, funcionan….
sinceramente PREFIERO una chipset i una grafika k no dependa tanto del Soft.
IMPOSIBLE. El hard sin el soft no es NADA….. Al mejor de los P4 o XP se le pueden escribir programas tan mal optimizados que pueden ejecutarlos con rendimiento parecido a un Pentium 1 normal y corriente.... (a velocidad equivalente, claro)
Para concluir gracias Intel directa o indirectamente existe lo k existe… si a Intel no le gustase tanto desarrollar tecnologia no existira los mmx, ISSE, ISSE 2, i no se habrian desarrollado las 0.13 micras tan rapidamente...
Lo dudo. En primer lugar, porque las MMX y demás, hubieran terminado por existir, dado que son una consecuencia lógica de los requerimientos de programación de las aplicaciones que fueron apareciendo (y lo que determina las cosas que incluye un procesador en gran medida son las aplicaciones que se van queriendo desarrollar). Y lo de las 0.13 micras…. igual. Se hubiera llegado de todas formas. Lo que lo ha acelerado no es Intel por sí misma (por sí misma lo hubiera retrasado, pues le sale más rentable darnos sus productos con cuentagotas). Lo que lo ha adelantado es la competencia con AMD. Si un rival no existiera no se habría progresado tanto en tan poco tiempo.