-
Bueno, a mi lo del ruido tal vez no me importa mucho pues te acabas acostumbrando sobre todo cuando el ruido ambiental es grande y estas escuchando musica o jugando,
pero el otro dia por la madrugada con un silencio total, encendi el ordenador y me pegue un buen susto pues pense que era un avion que iba a despegar, temi haber despertado a los vecinos.Lo que me jode es lo de la temperatura, pues si se quema …...
Pero prefiero AMD pues INTEL es en micros lo que TELEFONICA en comunicaciones......
-
Buena comparacion.
Lo del silencio por el dia no tiene mayor importancia, pero cuando hay silencio o te pones a ver un DVD, ya es otra cosa.
-
Yussss buenos discursos sinceramente no se de ke habeis hablado ya ke tengo 3 minutos pa mirar el foro y ir a cojer el avion ya lo leere pero antes kiero dejar mi opinión si bien es cierto ke casi nunca amd la ha cagado como intel respecto a los bug en sus micros pero yo sigo confiando en intel es decir no comprare un micro ke vendan con fallos pero entre intel y amd me kedo con intel es una compañia con más recursos para fabricar micros más potentes lo unico ke necesitaría a mi opinión es trabajar bien y no presionado como lo hace y claro sin la presión esa no tendriamos micros a 3 GhZ a finales de año pero los tendriamos sin fallos ke luegos nos partiran el coco cuando estemos delante del ordenata. Salu2
PD. Os dejo este post con muchas faltas ortografícas y con muchas paranoias ya sabeis la prisa. Nus vemos.
-
Pos buen viaje y una preguntilla, ¿para que quieres un micro a 3Ghz?.
-
Pues señores, sinceramente, dejando de lado los tecnicismos, misma velocidad i fiabilidad, a menor precio? me da igual quien me lo de, pero en estos momentos AMD se lleva la palma.
-
Yo toy de acuerdo con k los fallos de AMD, y sobre todo de los k6 y k6-2 son por incompetencia de las tiendas. Yo tenia un k6-2 450 y mis amigos se reian pq a partir de una temporada iba mal y se colgaba. Y cual fue mi sorpresa al ver la mierda de disipador q le habian montado. Y cuando lo cambie mis amigos se callaron la boca pq me iba mejor q a ellos.Y se volvieron a reir cuando al cabo de una temporada a la media hora se colgaba y se tubieron q volver a kallar cuando les enseñe q se me habia jodido el ventilador y funcionaba si el. Les rete a q pusieran sus pentium 3 sin ventilador pero no se atrevieron . Y dicen q el k6-2 es un micro caliente. Poz a mi me funcionaba sin ventilador, juaz