-
Buenas a tod@s!!!
Os comento un poco mi situación: hace 5 o 6 dias mientras echaba la siesta hubieron varios bajones de tensión, y como no, mi pc estaba encendido. Pero bueno, como estaba duermiendo ni me enteré. En eso que cuando me levanto escucho al pc que se reinicia y yo pensando ("Ya sta el p… windows jodiendo cn sus errores... TT") lo dejo en paz, me voy a beber agua, vuelvo y se reinicia otra vez... espero, y veo que cuando carga windows se reinicia... :S apago el pc, lo intento arrancar en modo a prueba de fallos, y cuando empieza a cargar windows reinicia de nuevo... en fin, se me ajunto de tal forma la mala leche de la siesta con lo del pc que me pongo a desmontarlo parcialmente y volverlo a montar. Lo arranco de nuevo y se reinicia otra vez....
Finalmente lo dejé, y me fui cn la novia a dar una vuelta. Le comento lo sucedido y me dice que a ella le a pasado lo mismo, pero que a ella ya le va el ordenador, que no sabe lo que hizo, pero que ya le va (a ella lo unico que le importa de su pc es que le vaya el msn... en fin... U ,U'). Total llamo a un colega friki y me cuenta que han habido un par de bajones de tenison en todo el pueblo, pero que a sus pc's no le habia pasado nada...
Despues de estar el resto del dia rayandome por lo que me habia pasado, me acorde del seguro de casa, que normalmente cubre estas cosas. Fui al dia siguiente y me lo confirmaron, me dijeron textualmente: Ningun problema, lleva el pc a arreglar y que nos pasen la factura.."
Yo se que al ordenador no le ha pasado nada, lo unico es que se habran dañano algunos archivos de arranque de windows y ya esta, es decir con formatear el HD todo se soluciona, pero esque el tio del seguro me lo puso tan a huevo que no pude evitar pensar lo que pensé: Mmmmm... pc nuevo! :D:D
Lo que quiero hacer es estafar a lo del seguro(o almens intentarlo) y que me renueven algunas cosas del pc, pero claro, lo que no puedo hacer es que lo cambien todo porque entonces se notaria mucho, y lo que he pensando en cambiar es el disco duro, la fuente de alimentación y como ultimo la placa base, pero eso habria que verlo... Como lo veis vosotros? Que es lo que mas puede joder un bajon de tension o una tormenta? :S:S
Esto por un lado, por el otro tengo el como lo voy a acer, porque necesito una factura del servicio tecnico. Lo que he pensado es ir a pcbox por ejemplo y explicar un poco mi situación y haber que me dicen, pero me da un poco de palo llegar a la tienda y decir: Buenos dias, quiero estafar mi seguro, me haceis una factura??
que pensais que podria hacer? se que ahorrarme tampoco me voy a ahorrar mucho, pero si son 400 € que no me tengo que gastar yo, pos buenos son, que ahora estoy estudiando y hay que ahorrar. Tambien se que despues de esto subira el seguro algo, pero eso no lo pago yo... :S:S
Saludos y gracias de atemando
-
Esto no solo es un delito tipificado sino que va en contra de las normas del foro tratar temas de este tipo.
De modo que cierro la rama.
:vayatela: