Para los que tengais una XFX 8600GT XXX y problemas de temp
-
Hola a todos! Arto de buscar disipadores para mi grafica y viendo que hay muy pocos en el mercado decidí probar si se le podia instalar el Zerotherm GX810 Gamer Edition que tenía por ahí guardado y mirad el resultado
Ha pasado de 56ºC en idle a 43ºC y de casi 70ºC a 53ºC en full, los resultados son bastante buenos. Recordaros que en las especificaciones del disipador no viene nuestra 8600GT en la lista de graficas compatibles, simplemente no aparece.
Un saludete
-
Johe…...con ese pedazo de dispa, no me estraña que te baje tanto la temperatura,,,,,muy logrado, y de ruido y peso?..
Saludos.
-
Pues de ruido nada de nada y en cuanto al peso son 177,6 g algo muy bien soportado por la grafica
Un saludete
-
si no recuerdo mal a la 8600gt le vale cualquier dispador compatible con las 7600gt
por cierto la grafica la compraste en pcbox?
-
Buenas, yo hace poco me compre una 8600gt xxx de XFX y la verdad es que los primeros 20 minutos de uso casi me vuelvo loco, soy un maniaco del silencio en el pc, asique aproveche un Zalman VF-700 AlCu que tenia sin uso y se lo puse. Entro perfectamente, sin ninguna complicacion. Y ademas de bajar las temperaturas unos 8 grados, el problema del ruido desaparecio, ya que el ventilador que trae el Zalman es muy silencioso.
Recomendado cambiarle el ventilador a esta grafica.
-
Gracias a dios la mia no hace mucho ruido que digamos… tampoco soy fanatico del silencio pero bueee para mi es aceptable los DBs con que trabaja el cooler.