-
Alguien sabe cuando sale el juiced 2?
primero dijeron a finales del mes pasado, luego pregunte en centro mail y me dijeron
que el 12/10/2007 ,pero no se nada al respecto del dichoso juegosaludos
-
me dijeron que el 12/10/2007
Esa es la fecha oficial (para consola los PCs no cuentan nunca) pero el Play.com (teóricamente serios y de fiar) dicen que lo tendrán disponible el 23 aunque ya se lo puedes reservar.
http://www.play.com/Games/PC/4-/3344885/Juiced-2-Hot-Import-Nights/Product.html?cur=258

PD: Esta tienda vende online y barato y aunque no he comprado en ella seguro que muchos te la recomiendan porque solo he oído que buenos comentarios
.
PD2: Ahora es cuando postean 3 o 4 personas metiendo a caldo a la tienda y quedo como el culo
-
Yo jugué el domingo en la play 2, está muy bien el juego, pero solo como entretenimiento
Ahora es cuando me decíis que jugué a un juego supermeganuevo y yo sin enterarme xD
-
bueno ya jugue la demo porfin, tiene buena pinta pero sigo sin saber cuando sale a la venta
algunos pensareis que los juegos de conduccion no son gran cosa pero para mi son de lo mas
adictivo y me encantan y los de estrategia y accion sobre todo en 1ª personasaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse