Diferencia rendimiento entre 4200 y 460
-
Pues Eso, necesito una Grafica, me ha petado una mx400, la nueva ira montada en un p4 @2300 con 512 mb ddr. Juego a menudo pero no necesito la grafica mas potente del mercado, y mi pregunta es si la diferencia entre la mx460 o una 4200 con 64 mb es mucha o realmente no es demasiada. Le haré overclocking, y puedo gastarme hasta 250 euros, mi idea era una gainward 650, con el 4200 y 64 mb ddr, me han dicho que sube mucho, pero en algun lugar he leido que con una 460 no hay tanta diferencia. yo en principio no estoy de acuerdo, pero me queda la duda.
Otra cosa, me da igual las salidas y entradas que tenga, solo la utilizare con mi monitor de 17"
Gracia, y un saludo a tod@s
-
Quien te haya dicho eso se ha quedado contigo, pero totalmente.
La serie MX es la evoluvion del GF2 y basicamente es el mismoproducto, con video mejorado y a mas velocidad, no se puede comparar con una 4200.
La 4200 es una GF4, la evoluvion de la GF3 y si te compras una buena la puedes poner a funcinar al nivel de una 4600.
Por 200€ tienes Sparkle 128MB VIVO y X-Micro 128 MB ¿VIVO?.
Por un poco mas te piyas una SUMA con memoria de 3,3ns que se te pone al nivel de una 4600. Tambien puedes optar por una 8500, pero casi que mejor las 4200, salvo que la primera este muy, muy economica.
Sobre lo de la cantidad de memoria, pues como todo, cuanto mas mejor, aunque ahora no se usa cuando salga el DOOM III y los proximos ya ira haciendo falta.
-
Gracias por la Respuesta, entonces es lo que imaginava, la ti es mucho mejor
no se por que me alegro pq tendre q gastarme mas pasta
nada es broma, por cierto, de la SUMA ya habia oido hablar, pero, donde se encuentran? creo que no las importan a España? alguien puede sacarme de dudas? chas gracias
un Saludo
-
Por ahi hay una rama con toda la informacion, pero creo recordar que las pidieron a Francia.