DirectX 10 en AGP más potente que una 8600GT
-
Y como piensas que rinde semejante gráfica en DirectX 10?
Prueba a quitarle los filtros y me cuentas. Y si subes la resolución al máximo, ni te cuento.
De todos modos esta discusión es estéril: en AGP no hay 8600 y sí hay HD2600.
Saludos!!
-
Y a qué le llamas tu filtros? Por que en las capturas que he puesto no hay filtros, si la gráfica necesita funcionar sin el aniso para rendir decentemente entonces si que está acabada…
Si es verdad que no hay 8600 en agp, pero para lo poco que rinden ambas en DirectX 10, es como si no tuvieran casi..
-
Y a qué le llamas tu filtros? Por que en las capturas que he puesto no hay filtros, si la gráfica necesita funcionar sin el aniso para rendir decentemente entonces si que está acabada…
Si es verdad que no hay 8600 en agp, pero para lo poco que rinden ambas en DirectX 10, es como si no tuvieran casi..
Vale, y esta otra tarjeta en AGP tampoco pensáis que supere a las 7950 en Windows Vista???
130 euros…
-
En DX10 seguro que si, puesto que una 7950 no tiene soporte para tal… un poco tonta la comparación en ese sentido. En DX9 la 7950GT funde a la HD2600XT, ya sea IceQ o Iceberg :risitas: Lo pude comprobar yo mismo.
-
En DX10 seguro que si, puesto que una 7950 no tiene soporte para tal… un poco tonta la comparación en ese sentido. En DX9 la 7950GT funde a la HD2600XT, ya sea IceQ o Iceberg :risitas: Lo pude comprobar yo mismo.
La gracia es comparar en fps (para un mismo juego) una 2600XT 512MB AGP en DX10 contra una 7950GT 512MB AGP en DX9.
Lo que tú propones DX9 vs. DX9 no tiene tanta gracia, es como un partido de fútbol Real Madrid vs. Elche…
-
La gracia es comparar en fps (para un mismo juego) una 2600XT 512MB AGP en DX10 contra una 7950GT 512MB AGP en DX9.
Lo que tú propones DX9 vs. DX9 no tiene tanta gracia, es como un partido de fútbol Real Madrid vs. Elche…
Aunque sea como tu dices la 7950GT se la va a fundir con patatas y champiñones ;D
Saludos!
-
Hombre, pues viendo que bajo DX10 las HD2900XT rinden bastante menos que bajo DX9, con lo cual podemos aplicar lo mismo a las HD2600XT (me sorprendería que reaccionara de forma distinta a las HD2900). Me da que con más razón aún la destrozaría.
-
Pues viendo vuestros comentarios, ya se me estan kitando las ganas de comprarme la HD2600XT aunke sea una version mas moderna…. no creo q vayan a salir ya de golpe todos los juegos en DX10.... mejor compro la X1950 y juego al COD4 en condiciones no creeis? hay mucha diferencia entre GT y PRO???, yo en caracteristicas las veo casi iguales....
Saludos !
-
Pues la diferencia es solo de frequencias lo demás es todo igual, cogete la Pro y si puede ser de 512mb que ya se empiezan a notar
Saludos!
-
hola queria consultarle a Lyhan cuando corrio bioshock con la 2600xt a que resolucion y en que calidad se lo ejecuto ?. y en cuanto a el problema que comenta de los juegos viejos, no puede estar relacionado con los nuevos drivers que esta placa requiere?
saludos