Pc por 600 o 700 aurelios
-
Pero es que no va a jugar a juegos, ni nada, tanto ella como su hermano apenas lo usan el pc, tansolo algun trabajo, y msn y youtube. xD Nada mas.
Encarir el pc con algún producto, lo veo innecesario. Me entiendes?
Un saludo.
"encarir"? xDDD es lo que te ser bilingüe
Tienes razon, yo antes diciendo que le pusieras una integrada y ahora te digo que pongas una mejor xD De todas formas si le va a salir por 10e creo que vale la pena, le estaras poniendo una tarjeta grafica, que para el vista mismo ira mejor… donde lo compras? es para ver precios
-
"encarir"? xDDD es lo que te ser bilingüe
Tienes razon, yo antes diciendo que le pusieras una integrada y ahora te digo que pongas una mejor xD De todas formas si le va a salir por 10e creo que vale la pena, le estaras poniendo una tarjeta grafica, que para el vista mismo ira mejor… donde lo compras? es para ver precios
Dios, tienes razón encarencer xD.
Pues la tienda fisica, no se como se llama, lo estoy haciendo através de Hin, que es el quien me está ayudadndo, pero quiero que me diga donde trabaja para verla pero aun no me a respondido. Estoy a la espera.
Un saludo.
-
Buenas familia,
Pues yo estoy tambien a la busqueda de un portatil para mi sobrino…techo de importe "por el momento"...700 euros.
En principio me interesa que el portatil tenga la mejor potencia grafica permitida...si si, dentro de los 700, hombre, si con 750 hacemos grandes cosas...pues se estudia.
Marcas?? pues en principio me da igual, mientras tengas garantias...y tiendas pues tampoco estoy atado a ninguna...mas que nada seria recomendacion por el tema de als graficas de portatiles...que estoy bastante PEZ!!!