Pc por 600 o 700 aurelios
-
@Hin:
En las oficinas se venden placas así, por recortar gastos no por otro tema…
Sobre los usos, te digo q un PC siempre se acaba usando para todo...
Y lo de gastar más dinero en un futuro por una gráfica, para luego dejar abandonada la propia integrada en la placa base, me parece ganas de perder una ranura de ampliación y dinero
Un Saludo
Y tambien para que consuman menos, se calienten menos, ocupen menos, y porque no la necesitan…
Aun asi, sigo prefiriendo comprar la placa base con una grafica integrada. Mi prima, por ejemplo, tiene una geforce 2 mx 400 (creo), y si le hubiera puesto una cirrus logic pci le hubiera ido igual de bien xD Es que no veo para que poner una grafica si no la vas a usar... Y sobre perder el dinero de la grafica de la placa madre, no suben mucho de precio si llevan una integrada, pongamos 20e. Y si en cambio te pillas una grafica que no usas pierdes el doble de dinero.
Vamos que tampoco pasa nada por comprarla, pero una integrada hace las funciones por menos precio y menos consumo... es que de hecho hay integradas que tiran lo suyo. En teoria las x1100 de ati sustituian a una x300... -
Pues yo creo que le vendría mucho mejor un portátil, se lo puede llevar donde quiera y para lo que lo va a gastar también le sobra. Un buen portátil y bien de precio:
Dell Vostro 1000
- AMD Turion X2 TL-56
- Pantalla 15.4"
- 2x1Gb DDR2-533Mhz
- HD Sata 120Gb 5400rpm
- Gráfica Integrada X1150 HM
- Opción de poner XP en vez de Vista de serie.
Yo creo que con eso tendría suficiente no? Por 600€
Salu2
P.D.: uhmmm es de valencia… yo la puedo acompañar a alguna tienda si quiere ir a mirar precios
También es muy buena opción. Lo que donde lo as visto? Lo de ir a acompañarla, no creo que puedas mas qeu nada porque iran mi amiga, su madre y hermano. Asi que no cero que puedas ir, lo que si eso podemos quedar un dia y verlo tu y yo.
Un saludo.
-
@ CoUgSt:
E estado mirando en internet el equipo que dices pero seme sube a mas de esos 600euros. Añadiendo los componentes que dices tu:
-AMD Turion X2 TL-56
-XPHD sp2- Pantalla 15.4"
-1GB canal doble compartido DDR2 533mhz
-120G a 5400rpm SATA
-Lector incluido
-Tarjeta incuida
-Audio integrado
-Wi-fi
Todo configurado sube a 719. Que es lo que falla?
Un saludo.
- Pantalla 15.4"
-
Y tambien para que consuman menos, se calienten menos, ocupen menos, y porque no la necesitan…
Aun asi, sigo prefiriendo comprar la placa base con una grafica integrada. Mi prima, por ejemplo, tiene una geforce 2 mx 400 (creo), y si le hubiera puesto una cirrus logic pci le hubiera ido igual de bien xD Es que no veo para que poner una grafica si no la vas a usar... Y sobre perder el dinero de la grafica de la placa madre, no suben mucho de precio si llevan una integrada, pongamos 20e. Y si en cambio te pillas una grafica que no usas pierdes el doble de dinero.
Vamos que tampoco pasa nada por comprarla, pero una integrada hace las funciones por menos precio y menos consumo... es que de hecho hay integradas que tiran lo suyo. En teoria las x1100 de ati sustituian a una x300...La Geforce 2 mx400 q comentas creo q era externa, o por lo menos ese modelo es el q tiene el Pentium III a 300Mhz de mi novia :rollani:
En los tiempos q estamos la gráfica externa si la tiene la usará y tardará más tiempo en quedarsele obsoleta por las prestaciones, además si la quiere cambiar por q se le queda corta, puede hacerlo sin cambiar de Placa Base, o sin tener q comprar otra gráfica y abandonar el uso de la integrada, o sin tener ocupar un slot de ampliación… creo q gastarse en una Placa Base con vga integrada 20€ más cuando por esos 20€ + 10€ más tienes una gráfica en condiciones pues a mi parecer no es muy ventajoso por los puntos q he comentado.
Y te digo q se consiguen por 10€ más de lo q te costaria la gráfica integrada en placa (20€ según comentas) una Geforce de 256Mb, q con eso tiene para mover varias cositas...
Saludos
-
Carpaso, aquí tienes lo q me han dicho con integrada
MICRO AMD ATHLON 64 X2 4200+ 2.2 BOX SK-AM2
PLACA ASUS M2V-MX AM2 VIAK8T890 ATX SND+GLN+U2 FSB2000 SATA
- Soporte AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
- VIA K8M890 + 8237A
- Dual-channel DDR2 800/667/533
- Arquitectura PCI Express
- GPU VIA DeltaChrome integrada (Hasta 256MB de memoria compartida)
- 2 x SATAII (RAID0, RAID1), 2 x SATAI (RAID0, RAID1 & JBOD)
2 x MEMORIA KINGSTON 1GB 667MHZ
DD SEAGATE 320GB 7200RPM SATAII
REG DVD LG H62N NEGRA S-ATA DOBLE CAPA
TEC+RAT LOGITECH OPT CORDLESS DESKTOP EX110 BLACK
MONITOR LG 19 TFT L192-W WIDE
CAJA SEMITORRE ATX U323 NEGRA
- FUENTE ALIMENTACION ATX 460W
Todo con su garantía de 2 años y sus Gastos de Envio por 595
Un Saludo
-
@ CoUgSt:
E estado mirando en internet el equipo que dices pero seme sube a mas de esos 600euros. Añadiendo los componentes que dices tu:
-AMD Turion X2 TL-56
-XPHD sp2- Pantalla 15.4"
-1GB canal doble compartido DDR2 533mhz
-120G a 5400rpm SATA
-Lector incluido
-Tarjeta incuida
-Audio integrado
-Wi-fi
Todo configurado sube a 719. Que es lo que falla?
Un saludo.
Mirando un poco ya sé porque te sale tan caro. Habrás seleccionado el Dell Vostro 1000 con menos opciones ( el más barato ) y se las habrás ido añadiendo, pero hay un Dell Vostro 1000 ( el que vale los 600€ que te digo ) que ya trae todos los componentes que te comenté incluídos Mira, de esos es el 3º:
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/4x_vostro_1000?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsdHay pone de precio 499€ pero porque no lleva IVA
Salu2
- Pantalla 15.4"
-
Mirando un poco ya sé porque te sale tan caro. Habrás seleccionado el Dell Vostro 1000 con menos opciones ( el más barato ) y se las habrás ido añadiendo, pero hay un Dell Vostro 1000 ( el que vale los 600€ que te digo ) que ya trae todos los componentes que te comenté incluídos Mira, de esos es el 3º:
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/4x_vostro_1000?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsdHay pone de precio 499€ pero porque no lleva IVA
Salu2
Ammm, ok ok ya entendí. Le echaré un vistazo. Tiene buena pinta. Por cierto hay tienda fisica en Valencia para acercarme y ehcarle un vistazo por si lo quieren ver?
Por cierto en el precio pone: 598,00 € Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (25 € sin IVA)
Precio con descuento especial No se aplican descuentos adicionales. Oferta limitada a un máximo de 5 sistemas.
En tonces es todo sin ivia o que?¿@Hin:
Gracias por responder a los mensajes.
Ahora se lo diré a mi amiga y que ella eliga, en mi opinión yo veía mejor torre, por si en un futuro quisiera ampliar alguna cosa, pero luego e estado pensando hoy, como son dos hermanos y no viven juntos siempre, puede que el echo de ser torre, al querrer usarlo dificulte el translado y tener que conectarlo y demas. Se lo diré aver que prefieren.
Un saludo.
-
@Hin:
Gracias por responder a los mensajes.
Ahora se lo diré a mi amiga y que ella eliga, en mi opinión yo veía mejor torre, por si en un futuro quisiera ampliar alguna cosa, pero luego e estado pensando hoy, como son dos hermanos y no viven juntos siempre, puede que el echo de ser torre, al querrer usarlo dificulte el translado y tener que conectarlo y demas. Se lo diré aver que prefieren.
Un saludo.
Si necesitas portatil tambien te miro precio en el distro, te he mandado un mp para q me digas caracteristicas y la marca entre las q gestionan (ACER, ASUS, COMPAQ, ECS, MSI, HP, LENOVO, SONY, MAXDATA, TOSHIBA) ;D
Un Saludo
-
@Hin:
La Geforce 2 mx400 q comentas creo q era externa, o por lo menos ese modelo es el q tiene el Pentium III a 300Mhz de mi novia :rollani:
En los tiempos q estamos la gráfica externa si la tiene la usará y tardará más tiempo en quedarsele obsoleta por las prestaciones, además si la quiere cambiar por q se le queda corta, puede hacerlo sin cambiar de Placa Base, o sin tener q comprar otra gráfica y abandonar el uso de la integrada, o sin tener ocupar un slot de ampliación… creo q gastarse en una Placa Base con vga integrada 20€ más cuando por esos 20€ + 10€ más tienes una gráfica en condiciones pues a mi parecer no es muy ventajoso por los puntos q he comentado.
Y te digo q se consiguen por 10€ más de lo q te costaria la gráfica integrada en placa (20€ según comentas) una Geforce de 256Mb, q con eso tiene para mover varias cositas...
Saludos
Te adelanto que soy muy cabezota
Antes de nada, Hin, a la configuracion yo le pondria una PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX que lleva una x1250, y no una delta chrome, y vale 60e si no he visto mal.
Si, no era integrada, por eso lo digo. Le hubiera bastado la grafica mas cutre y baratera pci (o una integrada) ya que solo escucha musica y usa el word. Si tuviera internet navegaria, pero no lo usa para absolutamente nada mas (bueno, tal vez el conjunto de aplicaciones office).
No hace falta cambiar de placa base, y a que te refieres con "sin ocupar un slot de ampliacion"?. De todas formas veo logico gastarse 10e mas en un componente si es potencialmente mejor aunque no se le de uso, pero tambien lo veo innecesario
P.D.: Pensaba que eran mas caras, pero viendo placas madre a 50e o 60e con integrada, ahi ya no son solo 10e mas. Poniendole una 7100gs son 35e. En serio, yo si le montara el ordenata a mi prima otra vez (y hoy en dia) le pondria una integrada, le sobra :sisi: … por eso defiendo tanto ponerle una integrada. Ademas es que las integradas de hoy en dia han mejorado mucho, son una mini-aceleradora, de hecho una x1200 rinde casi como una x600, no esta nada mal...
Por cierto, la opcion de Cougst, un inspiron 1501 de esas caracteristicas, es muy tentador...
P.D.2: Quieres acompañarla, eh Cougst? pillin :risitas: -
Te adelanto que soy muy cabezota
Si, no era integrada, por eso lo digo. Le hubiera bastado la grafica mas cutre y baratera pci (o una integrada) ya que solo escucha musica y usa el word. Si tuviera internet navegaria, pero no lo usa para absolutamente nada mas (bueno, tal vez el conjunto de aplicaciones office).
No hace falta cambiar de placa base, y a que te refieres con "sin ocupar un slot de ampliacion"?. De todas formas veo logico gastarse 10e mas en un componente si es potencialmente mejor aunque no se le de uso, pero tambien lo veo innecesario
P.D.: Pensaba que eran mas caras, pero viendo placas madre a 50e o 60e con integrada, ahi ya no son solo 10e mas. Poniendole una 7100gs son 35e. En serio, yo si le montara el ordenata a mi prima otra vez (y hoy en dia) le pondria una integrada, le sobra :sisi: … por eso defiendo tanto ponerle una integrada. Ademas es que las integradas de hoy en dia han mejorado mucho, son una mini-aceleradora, de hecho una x1200 rinde casi como una x600, no esta nada mal...
Por cierto, la opcion de Cougst, un inspiron 1501 de esas caracteristicas, es muy tentador...
P.D.2: Quieres acompañarla, eh Cougst? pillin :risitas:Bueno cada uno tiene gustos,ya la verdad miro más el rendimiento y la calidad… de todas maneras el material q consigo siempre es más barato q el q esta a la calle por q los distribuidores no venden con margen y a precio de calle salga todo más caro,
Tienes razón q las integradas han mjorado, pero nunca daran las prestaciones de una externa...
A lo de "sin ocupar un slot de ampliacion" me refiero a quedarte sin una ranuda PCI o PCX, ya q rara vez llevan otras ranuras cuando integran VGA
Un Saludo
-
P.D.2: Quieres acompañarla, eh Cougst? pillin :risitas:
Jajaja, ya te an pillado CoUgSt, pero ojito que ya ta ocupada xD.
Un saludo.
-
Antes de nada, Hin, a la configuracion yo le pondria una PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX que lleva una x1250, y no una delta chrome, y vale 60e si no he visto mal.
No me han dado nada con esa placa base en la configuración y no se el precio así q no puedo comentar nada de ello, ademas si no me la ofrece, o bien es por q sale de culo de mal y no creen correcto distribuirla o por q esta agotada
Saludos
-
@Hin:
Bueno cada uno tiene gustos,ya la verdad miro más el rendimiento y la calidad… de todas maneras el material q consigo siempre es más barato q el q esta a la calle por q los distribuidores no venden con margen y a precio de calle salga todo más caro,
Tienes razón q las integradas han mjorado, pero nunca daran las prestaciones de una externa...
A lo de "sin ocupar un slot de ampliacion" me refiero a quedarte sin una ranuda PCI o PCX, ya q rara vez llevan otras ranuras cuando integran VGA
Un Saludo
Ahh ok, es que las que miro siempre han de tener esa opcion Yo antes tambien era anti-integradas totalmente, pero el rendimiento ha mejorado mucho. Algunas llegan a soportar FullHD! Yo es que segun el caso prefiero montar algo mas modesto, aunque te pueda limitar, pero siempre que este seguro claro.
Una amiga que tampoco juega nada le monte hace un año una placa madre con integrada para el ordenata de casa, y al suyo le puse una normal, y por ahora sin quejas
Por cierto, eso de tener acceso a proveedores… no sabras precios de la 8800gt por casualidad?? xDD
-
Por cierto, eso de tener acceso a proveedores… no sabras precios de la 8800gt por casualidad?? xDD
Hay acceso a todo, la cosa es q yo en vez de enviarlo en 2 días como las tiendas, tardo una semana o así ya q no me dedico a vender hardware a nivel profesional :muerto:
Saludos
-
Colapso estos son los precios q me han dado, dentro del presupuesto q me has dado :sisi:
PORTATIL HP 530 - CELERON 512MB/80GB/15.4 NB 470 €
PORTATIL ACER EX5220/CELM530 1GB/80GB/15.4/VHB 545€
PORTATIL HP NX7300 CM440 1GB/80GB/15 VH 550€
PORTATIL MAXDATA ECO 4011 IW CELERON 420 1GB/80GB/15.4 REG VHB 570€
PORTATIL ACER TRAVELMATE 5214WLMI SEMPRON/3500/120GB/2X512MB/15.4 639€
PORTATIL ACER TRAVELMATE 5514WLM TUR-X2 160GB/1GB/15.4 689€
PORTATIL HP 6720S T5470 160GB/1024MB/15.4 690€
Un Saludo
-
@Hin:
Caparso estos son los precios q me han dado, dentro del presupuesto q me has dado :sisi:
PORTATIL HP 530 - CELERON 512MB/80GB/15.4 NB 470 €
PORTATIL ACER EX5220/CELM530 1GB/80GB/15.4/VHB 545€
PORTATIL HP NX7300 CM440 1GB/80GB/15 VH 550€
PORTATIL MAXDATA ECO 4011 IW CELERON 420 1GB/80GB/15.4 REG VHB 570€
PORTATIL ACER TRAVELMATE 5214WLMI SEMPRON/3500/120GB/2X512MB/15.4 639€
PORTATIL ACER TRAVELMATE 5514WLM TUR-X2 160GB/1GB/15.4 689€
PORTATIL HP 6720S T5470 160GB/1024MB/15.4 690€
Un Saludo
Por cierto te as equivocado en el nombre. xD
La torre subia a 600. Cual de todos crees, que es mucho mejor que la torre y esta rondando los 600 vs arriba vs abajo.Un saludo.
-
La torre subia a 600. Cual de todos crees, que es mucho mejor que la torre y esta rondando los 600 vs arriba vs abajo.Un saludo.
Juasjuas
Es q estoy "COLAPSADO" de información, sorry Caparso
Un Saludo
-
Sobre la pregunta, yo me quedo con ACER
-
@Hin:
Juasjuas
Es q estoy "COLAPSADO" de información, sorry Caparso
Un Saludo
No pasa nada, me lo temi, que sería por darte demasiado la tabarra, demasiado trabajo le doy ;D
Un saludo.
-
Respecto al tema de la VGA integrada…
Una VGA integrada es una muy buena opción si no se va a usar la máquina para juegos, porque?
-Porque una placa con VGA integrada vale lo mismo que una sin ella, a veces incluso algo más barata, ¿de donde sacais que se pagan 20 euros por la VGA integrada?
-Consumo
-Llevas un conector PCI-Express por si necesitas VGA aparte.
-Potencia más que aceptable. ¿Alguno ha averiguado cuanto tiran las x1250 integradas y las Gforce 6150? Son suficientes para jugar a juegos que no sean nuevos.
-¿quien ha dicho algo de películas? que me diga que diferencia hay entre ver una película con una VGA integrada o con dos Gforce 8800 GTX en SLI.
Soy de la opinión que si vas a jugar compres una gráfica decente, pero si no, las integradas son una gran opción.