• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual es vuestra opinión?

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 1 Posters 829 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • csrC Desconectado
      csr
      Última edición por

Hola!. Mi dilema es el siguiente. Tengo mi pc de sobremesa para jugar, y tiene una xfi xtreme music con unos altavoces NGS 5.1 (mas antiguos que estos:http://www.ngs.eu/html/publica/detal…?id=388&ids=5)).

En el salón, que es sólo para pelis y música, tengo un htpc con los Z-5500 conectados a la integrada de una Dfi Lanparty NF4 Ultra-D por analógico (ahora no lo tengo conectado por coaxial) y pantalla PX70 42" .

Mis dudas:
      1- Cambiaríais la xfi al htpc, y el de sobremesa conectarla a la integrada?
      2- " los altavoces entre ellos? (no me gusta esta opción)
      3-Compraríais una Audigy 2 (20€) o la ZS (30€) para el htpc?
      4- Merece la pena ponerle una mejor t. sonido al htpc con los z-5500, si al final el que procesa es el decodificador?

Es cierto esto?:
      La calidad del sonido digital en los Z5500 sera el mismo con una integrada coenctada de manera coaxial que una XFI conectada de manera coaxial

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • csrC Desconectado
        csr
        Última edición por

Ya lo tengo claro…No sabía que por coaxial digital el que decodifica es el deco externo, en mi caso el de los z-5500, así pues, lo conectaré por coaxial y me olvido de comprar t.sonido para el htpc, pues en éste no jugaré.
        Aquí he leído algo al respecto:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45880&page=2&pp=15&highlight=audigy

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (1 miembros y 13 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        ganabet ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.