Del disipador de serie del 775 al BigTyp 120 VX
-
Buenas noches peña!!
Bueno, por fin ya he instalado el recientemente adquirido TT BigTyp 120 VX, y las primeras impresiones son bastante buenas…practicamente el ventilador no gira en idle, asi que el sonido es...no hay.
Ahora bien cuendo le ejecutamos el Coretemp, podemos visualizar que gira a unos 750 rpm, que tambien son practicamente inaudibles.
Lo de las temperaturas, pues no me aclaro muy bien, siguiendo los consejos del foro he usado Coretemp 0.95 y Everes Ultimate Edition 2006, y para "forzar" el ORTHOS.
Hay van las temperaturas:
Con el disipador de SERIE:
- Idle 50 º (coretemp) y 29 º (everest)
- Full 63-65 (coretemp) y 44 (everest)
Con el TT BigTyp 120 VX:
- Idle 40 º (coretemp) y 19 º (everest) ((ventilador parado en su mayor parte))
- Full 60 (coretemp) y 40 (everest) ((750 rpm))
Me gustaria puntualizar 2 cosas:
-
Es posible que no hubuera colocado del todo bien el disipado, por lo menos esa es la "sensacion" pues al cogerlo y forzarlo un poco "baila", pero no se si baila con la placa, debido a que es muy grande, o baile porque no esta fijo del todo, la verdad es que lo he montado sin sacar la placa...ya veremos si lo vuelvo a intentar otra vez.
-
El problema un poco es el tamaño, pues pesa la friolera de 829 gramos.
-
De todas formas, creo que he realizado una buena compra, pues por 37 euros lo veo muy bien.
Ya me cometais que tal!!!
P.D.: Ahora con este "nene" probare a meter el fsb sincrono con las memos...que me han dicho que sube sin ningun problema.
Que me aconsejais para medir el rendimiento??? 3D Markt, CPU-Z y alguno mas??
-
Es la pc de la firma ??? si es asi las temp del coretemp me parecen algo mal, nunca esta tan elevado ese micro.
Ese cooler es uno de los mejores que hay en refrigeracion por aire, esta muy bien por el precio que lo pagaste.