• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

OC 5000+ brisbane

Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    5 Posts 3 Posters 668 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • X Offline
      xtoch3x
      last edited by

hola…. no se nada de overcloked pero me gustaria llevar mi 5000+ de 2.6 a 2.8 por la unica razon del divisor de la memoria ram para q trabaje a los 400mhz q debe ser estos son los valores que e puesto

21613=2808 frecuencia del procesador
      216
      5=1080HT
      2808/7=401mhz
      a 1.34V

y no es estable no se porque sera por el HT que me pase de 1000 la memoria ram no puede ser porque es ddr2 800 mi mother es un abit kn9 SLI... tengo windows vista 64 bits me sale pantalla azul o se traba la pc... alguien q m ayude para overclokear mi procesador

hice otra configuracion para 3.0ghz .. puedo cambiar el multiplicador del procesador asi q hice esta

25012=3000
      250
      4=1000
      3000/7=428
      no se q voltaje ponerle a el procesador

no c si esto esta bn puse esto y mi computadora ni inicio ni para entrar a la bios m toco borrar el cmos via jumper .... alguien q m ayude porfavor.............

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • X Offline
        xtoch3x
        last edited by

nadie…................. ? ? ? ? ? ? ? ? ?

TassadarT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • TassadarT Offline
          Tassadar @xtoch3x
          last edited by

Muy extraño que ni siquiera te arranque…. has bloqueado los PCI-express??

Por cierto, si escribes bien en lugar de como si fuera un mensaje de móvil lo mismo te contesta más gente, porque es desagradable tener que leer un post así.

Un saludo.

EspinetenbolasE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • EspinetenbolasE Offline
            Espinetenbolas Veteranos HL @Tassadar
            last edited by

@Tassadar:

si escribes bien en lugar de como si fuera un mensaje de móvil lo mismo te contesta más gente, porque es desagradable tener que leer un post así.

Eso digo yo que no pase de leer la primera linea.

Y es que si en las normas se pide escribir bien, no es por capricho porque todos nos podemos permitir alguna falta o abreviación, pero luego la gente pasa de interesarse.

Además, (mirándolo un poco por encima) ya no solo es la ortografía sino la forma de formular la duda es bastante caótica.

:vayatela:

X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • X Offline
              xtoch3x @Espinetenbolas
              last edited by

hola.. gracias por la respuesta y enverdad disculpa mi pesima ortografia lo admito solamente es la costumbre..si arranca cuando overclockeo a 2.8GHz pero no es estable se reinicia la computadora … la que no logro ni prender fue la de 3.0Ghz reinicio y quedo en pantalla negra..... ok mi duda es si esos valores que puse en el primer post estan bien o tengo q mover algo mas ... el voltaje de ht o algo asi ... gracias por la respuesta... y que pena con ustedes....

1 Reply Last reply Reply Quote 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
              febesin, pAtO, cobito, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.0k miembros registrados.
              lorrieocallagh ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.