La Placa Se Me Quema!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola a todos
Esta tarde me he pegao un susto de muerte al ver que el chipset estaba a 42ºC!!!! y eso sin jugan a nada de nada!!!! y sin tener la placa overclockeada!!!!. Es una Epox con KT266A. ¿No os parece exageradamente alta esa temperatura con ventilador en el chipset y todo?
Saludos -
pues…un poco alta si que me parece. no quisiera herir tu sensibilidad pero...¿has comprobado que el ventilador funcione? mi placa tb es kt266a y el zalman que tengo en el nothbridge está frio.
-
Es lo primero que he mirado. Gira sin problemas y el disipador esta "limpio" porque lo limpié hace unas 2 semanas.
Tengo un disipador de PIII para hacerme un nuevo disipador para la placa. ¿A ti el zalman que resultados te da en reposo y a tope de carga ahora en verano?
Saludos -
pues no te puedo contestar a eso pq mi placa no trae sensor para el chipset, solo me da la temp del micro y la de "sistema".pero vamos nunca me lo he encontrado caliente "a dedo". es más que suficiente y además te quitas el ruido.
-
Cuanto te pone en la del sistema???
-
jeje pues ahora mismo 30º pq me he rendido y he puesto el AC. si no marcaría 34 o 35 como mucho. el verano pasado en dias de MUCHO calor y teniendo el FSB a 145 llegó a marcar 45º