Como Bloquear programas en Windows Vista
-
Saludos!
Mi problema es que utilizo una conexion ADSL a internet compartida entre varios compañeros de la universidad, pero hay varios de ellos que utilizan utorrent y no lo limitan obviamente dejan sin conexion a mucha gente, por otra parte otro de ellos juega World of Warcraft y tambien hace las suyas con la conexion.
Ambos utilizan windows vista, mi pregutna es de que forma puedo bloquearles el acceso a internet a esas aplicaciones, tipo bloquear los puertos pero no estoy seguro si el utorrent o el Wow cambian constantemente de puerto.Gracias
-
Ya encontre que lo que necesito se hace con gpedit.msc, el problema es que mi version de Vista Premium no lo trae, he buscado por todas partes y no logro conseguirlo. Alguien conoce alguna solucion necesito bloquear programas o al menos cerrar los puertos
Gracias -
Comentas que compartes una conexión con unos compañeros de la universidad, pero no indicas si la conexión es de la universidad, si es vuestra, si estás tras un router, conexión Wifi, y como estáis conectados…
Vamos, que si no das más datos, es muy dificil echarte un cable.
De todas formas, el gpedit.msc (Editor de Política de Grupos), sólo te servirá si eres Administrador de la red, de ahí que necesitemos saber los datos de la conexión.
Saludos.
-
Con gpedit.msc podras configurar directivas LOCALES; que de poco te podran ayudar en un equipo remoto.
Quizas podrias poner un ordenador de proxy, que todos los usuarios salgan por el y asi controlas directamente que programas y puertos se estan utilizando.Los ordenadores de los otros son suyos o no?? Lo digo porque sino son suyos podrias poner el netlimiter o alguno parecido para limitar el ancho de banda.
-
La conexion es propia, es adsl de 256kbps pero reales son 25kbps.
Lo que usamos es un modem alquilado por la compañia que nos vende el adsl, el modem es un ATU-R210 que la misma compañia configura, por otra parte son 4 computadoras pero los otros compañeros se abusan de la conexion (uno baja torrents y otro juega wow).Lo que quiero hacer es bloquearles las aplicaciones o los puertos, pensaba hacerlo desde las compus de cada uno por medio del gpedit.msc pero como les comentaba este programa no esta disponible en Windows Vista Home Premium que son los sistemas que todos tienen.
Otra cosa es que no hay servidor, simplemente las compus se conectan y listo, realmente no hay un administrador de red ni nada parecido, todas las compus son iguales.
Sergiman: Quizas podrias poner un ordenador de proxy, que todos los usuarios salgan por el…
Que tan factible es esta opcion? teniendo en cuenta que lo que tengo es una laptop y la llevo a la universidad a diario, por lo que no la puedo tener todo el tiempo conectada?Alguna sugerencia o posibilidad de cerrar puertos o bloquear aplicaciones desde las mismas compus???