• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema al conectarme a internet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    865
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jandeporJ
      jandepor
      Última edición por

Hola a todos, me he cambiado de OhNO a otra compañia de cable y me pasa una cosa extraña a ver si me podeis ayudar:

Cuando vino el tecnico y me instalo el cableado y enchufó el cablemodem lo pusimos a mi portatil para saber si habia linea y en el testdevelocidad me daba aproximadamente los 6Mb de bajada que pago. Todo bien.

El problema viene cuando lo enchufo a mi pc sobremesa o a otro pc de sobremesa que tengo y resulta que no pasa de 1Mb de bajada, sin embargo la velocidad de subida si que la mantiene bien.
      Ambos sobremesas tienen XP con SP2 y el portatil con el VISTA y tengo la misma configuracion desde que me dieron de baja en OhNo y me han dado de alta en el nuevo.

He probado enchufar y desenchufar el modem, pasarle antivirus y demas, pero sin ningun resultado, es mas, he probado a usar el router y si pruebo a conectarme por wifi o por rj45 obtengo el mismo resultado.

Echadme un cable que esto es muy raro. Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jandeporJ
        jandepor
        Última edición por

Bueno, me autorespondo, parece ser que el bit defender no era tan bueno como pensaba, con la ayuda de regcleaner, nod32 y paciencia he conseguido que todo practicamente vuelva a la normalidad, lo que fuera por no formatear e instalar windoze xD

Por cierto, un saludo a todos que hacia años que no me conectaba (el curro, la novia y tal) :risitas:

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @jandepor
          Última edición por

Lo primero que debes hacer cuando la velocidad de descarga (o subida) es muy baja, es desactivar cualquier antivirus, cortafuegos y demás, pues unos niveles de seguridad muy altos en cualquiera de los 2 te va a provocar, aparte de ralentizaciones con el trabajo con tu equipo, velocidades de acceso muy bajos.

Recuerda que la mejor protección no quiere decir que vayas "acorazado" e inmovil de cara a internet 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.