Opcion de la bios "memory flexitiblity"
-
Hola a todos. Me compre una placa asrock AM2NF3 que el unico que vendian en mi zona con puerto agp, que que compre hace como un año una 6800 gs agp. El caso es en esta placa, si no le fijo la frecuencia de la memoria, después, con programas como el ntune o zcpu me dice que la frec de la memoria es otra. Otra cosa que hice es fijarle los timins (algunos) según parametros que me decian el z-cpu. TOtal, Al final me he dado cuenta que lo importante es la opcion memory flexibility. Me dijeron en la tienda que era mejor dejarla activada; pero cuando lo hago, la memria Kingston 667 se queda en 400. Para ver si esto influia he pasado un 3dmark03, con unos resultados muy distintos segun la memoria esté en flexibilty o no. PD: si no la pongo en flexiblity OFF se queda en su frecuencia natural 667. ¿total para que cuernos sirve esa opcion?
-
Pues esa opción depende de la ram que tengas. Yo en una ASRock 775Dual-VSTA tenia unos modulos de ram marca 'nisu' que solo erane stables con esa opción, sin embargo unos Kingston funcionan sin problemas sin activarla… es apra rams malas o poco compatibles.
-
Muchas gracias. Es lo que necestitaba