Problemon point of view 7600 256 GT
-
Los últimos drivers para tu grafica son los 163.75, bajatelos de http://www.nvidia.es/object/winxp_163.75_es.html (para xp)
-
ola ya esta,me va mejor, ya no tine fallos en los graficos,pero se me ralentiza jugando a 1024 en el pro8 tendria que ir perfecto,instale los drivers 163.71,aora el fallo debe de ser los drivers,mi placa con chisset sis 645 a lo mejor no le van bien estos drivers,cuales me irian bien?debo acer algo mas aparte de los drivir para qe me vaya bien la targeta?gracias aver si lo amaño xd
-
con 521mb de memoria en el equipo no pidas milagros espera a poner mas memoria y luego
cuentas que tal va y la fuente se esta acordando de alguien cuando juegas pues no puedesaludos
-
ok,tonces engargo la gigabyte 460w supongo que sera buena como no entiendo mucho…
Tambien 2 ddr kingston 400 de 512mb mejor que una de 1gb verdad?
Otra cosa mas mi cpu no tiene ventiladores solo el de la vga el del micro y el de la fuente,deberia meterle alguno para refrigerar un poco,recomiendame tu uno que me vaya bien que no sea mu caro,las piezas las voy comprar en app informatica,recomiendame alguno de la web,o si ves que necesito algo mas dimelo,te estoy muy agradecido me has ayudado ya mucho,gracias de nuevo ferelxyx -
pues depende de la caja que tengas puede llevar ventiladores de 8/9/12
pones uno atras extrallendo aire de la caja y si tiene sitio uno delante
metiendo aire pera crear una corriente de aire dentro de la caja i remover
el calor.los ventiladores pones los mas grandes que admita tu caja si tiene
para 12 pues de 12 sino de 9 y sino de 8,pon loque puedas genericos sobre
2 euros o de marca como los tacens poe ejemplo,los de marca duran mas y son mas silenciosos
pero eso depende de ti y el dinero que quieras o puedas gastar,
siempre son mejores los de marca por el ruido el cudal de aire y la duracion
pero cada uno pone lo que puede tiene o consiguesaludos
-
ola,ya tengo todo conectado aora tengo 1,5 gb de ram,le meti los ventiladores,pero tengo una duda la nueva fuente de alimentacion la gigabyte tiene un conector a la placa de 24pin y mi placa tiene un conector de 20 pin lo conecte= y esta funcionando pero esos cuatro pin quedan libres,esta bien asi???funcionara=??
contesdadme rapido engo miedo que pase mal o arda o algo,el pc esta funcionando ben pero…ayudaaa -
esta bien el conector de 24 es para las placas nuevas
pero conectastes el otro de 4 que va a la placa base no?saludos
-
Claro lo conecte,ai 2 que van a la placa el grande de 24 y el pequeño de 4,lo que pasa esque mi placa es de 20 pin y el conector de la fuente es de 24 y lo conecte = y me quedan esos 4 libres,esta funcionando pero mi duda es si esta bien asi
-
He probado jugando al pro8 y sigue exactamente igual apenas se nota tendria que notarse ya que aora tiene 1,5gb de ram asi que estas un poco jugando se relantiza y aveces se para de todo y despues sigue,esto le pasa al estar jugango unos 5 min pk al principio aun va bien pero despues tine fallos en los graficos en el campo se ven cuadrados negros a los jugadores le faltan trozos de cara…y aora cual es el problema??le meti nueva la fuente gigabite y 1,5 de ram y la grafica creo que es bastante buena,si sabeis como solucionarlo...yo ya no se que acer..
-
Si has solucionado el tema de la temperatura (en la gráfica), la fuente es potente, has probado varios drivers y los errores gráficos persisten, entonces la gráfica está defectuosa.
-
Acabo de probar una demo de micromia del JERICHO y pide bastante requerimientos para jugar y mi sorpresa fue que me funciona fluido y tiene muy buenos graficos y lo mejor a 1200 de resolucion,como es posible esto?el pro no es original puede ser problema del no cd o algo?problema de la grafica parece que no es o es que a mi ordenador le dan venadas?
-
puede ser un problema de ese juego en concreto
prueba mas juegossaludos
-
Buenas java10, el pro chupa muchísimo, te lo digo yo, que tengo una X850XT PE y hombre va decente pero no como debería pero bueno.
Una cosilla a ver si em podrías hacer, has dicho que tienes la gigabyte superb 460w de app, puedes echarle una foto al lateral de la fuente? (donde vienen los amperajes y la potencia de cada línea). Es que no consigo esa información por ningún lado.
Si no puedes echarle foto x lo que sea a ver si puedes ponerme los valores de amperajes de las lineas 3.3 5 y 12 y si tienes más de una linea de 12v.
Muchas thks!!!
-
Voy cambiar de placa y micro placa:lamparty ut nf4 939y micro athlon 64 aun no se cual..3700 o + ya estoy harto aver si con esto va decentemente..pos la fuente pone esto:
+3,3v 30a
+5vy5sb 30a,2,0a
+12v1yv2 14a,15a
-12v 0,8a
y aora mi pregunta como no entiendo mucho…es buena fuente?bastante+ Amp. que la otra que tenia tiene pero no se...espero aberte solucionado algo saludos -
Pues si la verdad es que esos valores están bastante bien, son similares (casi) a los de mi ex, XD, la tacens valeo de 460w que con mi pc iba de sobra (e6600 cn la gigabyte p35-ds3 y cn una x850xtpe, que es una bebedora de potencia te lo aseguro).
Y teniendo pfc activo, pues la verdad, todo perfecto, es la mejor fuente que he visto "a priori" por sus características por el precio que tiene.
-
Bueno no son exactamentes iguales pero no está mal,
tacens valeo 460W : Potencia total 700W PFC ACTIVO
Gigabyte 460W : Potencia total 600W PFC ACTIVO
tacens valeo 410 smart (la comparable en precio a la de gigabyte) 420W totales. PFC PASIVO
Por especificaciones/precio la gigabyte 460 es lo mejorcito.
Fuentes similares en caracteristicas:
LC Power LC6420 420W - Black Edition Ver 2.0 600W totales 38€ en coolmod
LC Power LC6420GP 420W SilentGiant Green Power 2.0 40€ coolmod similar a la anterior pero con ventilador autoregulable
Lo del ventilador autoregulable es algo que es cuestión de gustos, ta mu bien que no haga ruido pero no mola que si un día falla la sonda de temperatura interna no salte el ventilador y se funda la fuente x la cara (pasa en algunas tacens).
-
java10 por cierto, aqui tienes una review de una fuente que parece ser que es la nuestra por dentro, es decir, q gigabyte solo la ha remarcado.
http://www.silentpcreview.com/article280-page1.html
Y parece ser que la fuente realmente es de 400, no de 460w, echa un vistazo a la review.
-
Pos si es exactamente igual,es la misma!!igual gigabyte le aumento esos 60w la reformaria un poco si pone 460w supuestamente tendria que tenerlos,o quiza no quien sabe xdd…weno lo que importa esque va bastante bien y no es demasiado cara,yo estoy contento con ella de momento claro...aver a la larga xdd