Gmail filtra el spam?
-
Acabo de abrir el correo de Gmail y he visto un mensage de spam en la bandeja de entrada! esto no es normal… en solo 6 meses me ha llegado 1 correo basura a la bandeja de entrada, estos de google cada día van a peor.
Fiajos en el grafico, tiene que estar amañando fijo.
Bueno tenia que ironizar un poco y es que hoy me ha sorprendido ver spam en mi correo! creo que estoy olvidando antaño cuando tenia que pasarme todos por el correo para borrar el spam y que no se amontonara. Thanks gmail.
-
es cierto que por lo general filtra bastante bien el spam, pero a mi ese porcentaje no se me cumple ni de coña porque al menos uno o dos diario se me cuela
-
A mi se me cuelan muy muy pocos…. Pero alguno si que pasa.
Aun asi, y esto me acojona, no se que haria sin gmail... se ha convertido en una aplicacion imprescindible.
Bye
-
hombre usando un buen cliente de correo con un buen filtro anti-spam deberia ser mas que suficiente para sustituir gmail, pero mientras yo prefiero verlo via web
-
A mi también me llegan dos o tres diarios, pero teniendo en cuenta que provienen de mi primera cuenta que tuve en internet redireccionada a gmail (recibia del orden de 70 correos basura todos los dias en esa cuenta) pues como que no está nada mal. Los filtros colaborativos son bastante útiles en ese sentido…
-
Pues a mi si no me falla la memoria, desde que uso gmail (de cuando se creó esa rama para dar/pedir invitaciones) no he recibido ni un solo mensaje de spam (ojo, en la bandeja de entrada). Filtrar me filtra unos 15 al día.
-
Creo que yo he recibido un par de mensajes de SPAM a mi bandeja de entrada desde hace un par de años que me registré.
-
Desde que lo utilizo, se me habrán colado un par o tres en la bandeja de entrada. Y me llegarán una veintena a la semana que los filtra bien, más o menos. Un saludo.
-
pues yo estoy como krampak, me los filtra todos y solo aparecen en el apartado de spam
-
Yo estoy con krampak y manuelor, todavía no me ha llegado un mensaje de spam a la bandeja de entrada
Salu2
-
Yo estoy como muchos de vosotros. Desde que me registré se han colado 1 ó 2 …
Saludos!
-
yo tambien estoy con krampack y compañia, nunca veo spam en la bandeja de entrada sino en su carpeta correspondiente
saludos!
-
La verdad que va mu bien, se me ha colado sólo uno, pero lo clinche y ya no me han venido más.
-
basicamente no tengo spam… bueno en el correo donde me registro en todo... un poco pero es mínimo... i lo filtra bien...