Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M
-
Hola, quisiera saber que tal es esta grafica, ya que harto de esperar en la pgina de pccomponentes solo la encuentro de esta marca, es buena o merece mas la pena espaerar por una xfx, gygabyte o club 3d?
-
Mira en el hilo de la 8800GT he puesto capturas de rendimiento, la mia a falta de confirmarlo (tengo que desmontar el disipador y quizás venga un chip GDDR3 que no haga contacto con el disipador) tengo un problemilla con la frecuencia de la ram y la tengo que bajar a 1700, por lo demás funciona de lujo, tiene un gran OC (725 de core y 1800 en shaders por ahora sin llegar al tope ) y rinde muy bien
Lo que me parece lamentable que tiendas como pccomponentes la tengan a 270Euros, vaya TIMO! que yo la compré en izarmicro por 244… y una GT lo máximo que deberia costar es 250euros en versiones no subidas.
Por cierto que viene con el Company of Heroes Oppossing Forces
-
crees que merece la pena gastar ese dinero, es que las otras tres marcas, gygabyte, club 3d y xfx a saber cuando llegaran, y si tienen en stock la de asus, quizas pidiendola hoy me llegue el viernes y el finde pueda disfrutarla.