Donde Comprar Lcd En Oviedo
-
Si por un casual no hay por aquí nadie de Oviedo, a ver si alguien de vosotros me puede recomendar uno para comprar on-line que se sepa que funciona y que no de demasiada guerra para conectarlo y esas cosas. Que soy novato del todo
Gracias de nuevo
aioses -
Ostis, un carbayon… Debemos ser los unicos ovetenses en este Foro!
La verdad es que aqui ta mu mal esto! No tenemos tiendas con articulos de modding ni na! Bueno, si tu conoces alguna comentame, pero que yo sepa en el mismo Oviedo na de na... Igual por Xixon hay algo!
Un saludete! Y PUXA ASTURIES!
-
Respondiendo a tu pregunta puedes preguntar en:
RACE: calle covadonga.
SONYTEL: edificio de los Alsas por la parte de atras.PUXA ASTURIES, DIXEBRA !!!
BABLE OFICIALIDA AGORA !!! -
jajajaa mira! ya somos 3 ejejejje aqui está muy mal la cosa no hay nada de esto y respecto a lo de Race y Sonytel tampoco, he llamado y nada, ahora mismo toy mirando unos números de Xixon, si me entero de donde los hay ya os aviso y si os enterais vosotros avisarme a mi que ando como loco buscando ejejeje.
Un saludo a todos!, PUXA ASTURIES!!
-
Buenoooooo ahora mismo acabo de encontrar una en Gijon.!
Las tienen pero las piden por encargo o sea que lo peor esque hay que hacer un par de viajes a Gijon, uno para encargarlo y que ellos te la pidan y esas cosas y luego otro para ir a recogerla. Bueno si quereis los datos del telefono o de algo de eso aqui estoyJuer lo que me ha costao encontrar una tienda donde los vendan. Un saludo a todos. Byes
-
Oye, pues la verdad me interesa. En k tienda lo enkontraste? d k karakteristikas es y kuanto kuesta?
P.D. = puedes enkargarlo por telefono.
-
Kuelebre llame por la mañana y andaba con prisa, solo se que es compatible con el chip HD44780 y que no se puede pedir por telefono, tan solo pregunte eso.
¿Tu manejas de estas cosas?, porque si eso te doy el telefono de la tienda y te enteras tu de todo y ya me dices luego que te parece, porque yo sobre esto no tengo ni la menor idea y tengo miedo comprar uno y que luego no me valga o cualquier cosa, ¿que te parece?
Venga ya estoy pendiente de tu contestación y hablamos.
Byes -
Pues ya somo 4 auque yo no soy de oviedo. Depende del LCD a mi tambien me podria interesar .
-
¿Precio q te dieron?…
pues chico voy a mirar por Avilés... q será más pequeño pero tenemos tiendas donde venden hasta Refrigeración líquida y marcas tipo Zalman...
Un saludo
-
A ver ASTURIANOS POWAAAA!!!!
IO soy de gijon, dime esa tienda de gijon donde los piden por encargo por q yo me he pateao toas las q conozco y na de na, si es cierto pues ia la tenemos liada por q io trabajo en oviedo asi q os las puedo llevar, el unico q tiene q desplazase es brukena q creo q es de aviles. Enga contestarme!!! -
Asturianos to de Power
Pues si que hay gente, yo soy de Gijón , aviles es la ostia con refrigeracion likida y todo. Aver esos LCDs que tb me interesan
-
A ver LeiRuM, eso es una buena noticia jejejejej mira antes te voy a esplicar porque para mi que ahi no se enteran de nada.
LLame por la mañana preguntando por un lcd compatible con el Chip HD44780 y me dijeron que si que los tenian pero que no se podian encargar por telefono que fuese por la tienda, el caso esque luego llame por la tarde porque no habia preguntado el precio y volví a hacer la misma pregunta y me digeron que no los tenían ni los podrían conseguir….. de todos modos te doy los datos.
la tienda se llama Electronica S.L (Componenetes electrónicos) se encuentra en la Calle Ezcurdia 35-37. A ver si tienes suerte y nos das una alegría a todosVenga ya nos contarás!
aios a todos people! y no lo olvideis PUXA ASTURIES!!
-
Si ya se donde es!
Se llama Ertronica, pregunte yo!!, si me dijo q tenia de 20x4 q habia q pedirlos pero q no sabia q chip usaba, sus palabras textuales fueron: es q en esto de las pantallas de lcd es una casa putas!! cada uno pone un chip diferente.
Pero bueno el tio por lo menos sabia q ese chip era de hitachi, me dijo q pasara a partir del dia 10 de septiembre q ya estan currando los fabricantes y q buscariamos.
Y si no aki teneis uno q vale: http://www.microcontroladores.com/lcdcon.asp
Yo si no me lo consiguen en alguna tienda lo pido ahi, pero esperar unos dias hasta el 10 q en otra tienda me dijeron lo mismo. ok?? -
Oki, pero tenemos que seguir en contacto por aqui a ver como hacemos….... yo creo que entre todos daremos con algo, yo por mi parte seguíré con las paginas amarillas y llamando por telfono para buscar algo por aquí, sino....... siempre nos queda la opción de la pagina que nos dijo Leirum. ¿Qué os parece?
-
Komo mola jejeje :D:D:D
LeiRuM, estoy casi seguro de k Hitachi solo fabrica un chip kontrolador de LCD, el famosisimo HD44780, asi k ya tememos pantalla, lo interesante seria k fuera retroiluminada, y si se puede eskoger el kolor … pa k kontate.
ASTURIANO'S COUNTER: 7
…y subiendo -
Trankilos seguire metiendo prisa a las tiendas por q la pagina q os dije sale por un webo la pantalla, son 4850 + 1200 de gastos de envio + el 16% de iva, asi q en total unas 7000 pelillas.
Hay otra pagina q -
mierda le he dao sin kerer perdonar!!!
lo q decia, hay otra pagina q es www.eio.com q tienen unos lcds muy chulos los seiko blacklight lo de fondo negro y letras amarillas y salen por unos 29 euros cada lcd, l q pasa q io de ingles poco, a ver si alguien se entera de como va lo de los pedidos!!! -
Juer, y yo pensaba q eramos 2! Esto es la caña!
Na, en race por no tener no tienen ni rejillas pa ventiladores y en la de los alsas ni mire…
Que decis que por Aviles hay una en la que venden articulos de RL? Jo, la verdad es que Asturias, paraiso natural, pero nos faltan muxas cosas.... JOoooooooooooooo!
Un saludete!
PUXA ASTURIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Se me a ocurrido una idea, ya q aki no podemos hablar en tiempo real, ¿Por q no añadirnos al MSN o en el irc? asi podriamos hablar este tema, u otro q se nos ocurra en tiempo real todos.
¿q os parece?
mi msn es: leirumira@hotmail.com -
Buena idea! Yo soy jalufin69@hotmail.com