Problema…
-
bueno son dos problemas:
- quiero poner a la caja mas ventiladores pero tengo dos tipos de ventiladores unos q solo tiene los dos cables pelones sin molex.
- tengo otros dos de ochos cn las clavijas para cojerlos a la placa
y habia pensado como tengo dos cn el molex cortar los cables y emparmarselo a esos dos q tengo para q le den corriente a los otros hay otra forma muchas gracias o fabricando los molex de alguna fuente extropeado
porque mas tarde le voy a colocar un fanbus
-
Mi consejo: compra un molex hembra en una tienda de electronica (conector hembra de la fuente) y empalmas los cuatro ventiladores al molex que posteriormente conectas a la fuente de alimentación.
No unas dos ventiladores para conectarlos a la placa que te la puedes cargar.
Un saludo
-
La mejor opcion seria pillar unos molex hembra y empalmarselos alo cables de cada ventilador, pero no hay donde conseguirlos, yo he mirado en tiendas de informatica y no tienen, sabeis de algun sitio donde puedan tenerlos?
-
Joer Marte, un minuto antes
Entondes en tiendas de electronica venden molex hembra sueltos?, tendre que mirar
Gracias.
-
yo tengo dentro del ordenador ahora un ventilador y un extractor los dos cn molex yo pensaba como de los otros q pongo ninguno lleva molex pero unos van destinadoas a extractor y otro a ventilador pues cojo corto el cable del ventilador y lo empalmo al q tiene molex y cn el extractor lo mismo pero ninguno va a la placa