Ayuda Con Overclock
-
Hola mi equipo es un P4 a 3800… se podria hacer un averclock? luego tambien si se pudiera a la grafica... 7600 GT.... muchas gracias de antemano. que programas o como se puede hacer
-
si que le puedes hacer OC al P4 pero , estaria bien que primero miraras que tipo de procesador es para eso bajate el CPU-Z y en CPU lo dice, porque si es un presccot no conviene subirle el voltaje pero si es un northwood si se puede
basicamente es subir el FSB y hacer pruebas de estabilidad con el SP2004 o prime o alguno de estos
pero el voltaje no lo deges en auto porque puede que te lo suba la placasobre el OC a la grafica que te contesten otros porque yo no lo conozco muy bien
saludos -
Gracias… ya he mirado lo que mecias y es del tipo presccot asique me quedo como lo tengo ahora... muchas gracias
-
puedes fijar el voltaje y subir hasta donde llegue con el voltaje de serie.Y mejor si le pones un buen disipador, si no lo tienes ya..
saludos
-
Pero donde lo hago… mi disipa es nuevo... no se decirte el modelo ahora mismo... pero no tiene 2 meses.... es blanco con las aspas en azul....
-
Has de investigar en la Bios cuales son los parametros del FSB, y del voltaje y de la frecuencia de la RAM y su voltaje.
saludos
-
Esto es muy complicado me quedo como estoy yo creo…. muxas gracias