Cuelgues en juegos
-
Muy buenas, a este paso me vais a llamar el pupas, pero la verdad es que me viene todo encima, os comento, cambié mi vieja 6600 gt por una 7600 gs por que le subía mucho la temperatura y estaba en garantía, bien pues con esta nueva vengo sufriendo varios cuelgues en juegos, cuelgues indiscriminados, osea igual estoy jugando 2 horas y no se cuelga y luego en 15 minutos se cuelga 2 veces, los cuelgues son de imagen y sonido se queda en un sitio y no obedece ni el teclado ni el ratón, tengo que darle directamente a reset de la torre, he pensado 1000 cosas pero ya no se que mirar más, el caso es que por esta gráfica he tenido que esperar 2 meses y ahora no me quería quedar otros 2 otra vez sin poder jugar :rabieta: y como los cuelgues son asi de chulos igual hasta me la mandarían igual puesto que igual a ellos coincide que no se les cuelga, el pc esta recién formateado y con el windows ue v7 ( no se si esto tendrá algo que ver) el procesador es un sempron 2.6 la fuente es de 400 w (genérica) y en la línea de 12 v tiene 18 A, aunque este no creo que sea el fallo ya que la anterior 6600 gt seguramente tiraba mas de fuente y nunca se me colgó, incluso le he dejado un ramal solo para la gráfica, bueno perdón por el tocho y gracias desde ya por la ayuda
-
A mi me pasaba algo parecido cuado cambie una 5700LE por una 7600 GT club, por mas vueltas que le daba al tema no encontraba solución el pc se colgaba cuando le daba la gana imagen y sonido parados y el pc sin responder, la "suerte" que tube yo es que me sucedía solo en un juego (La Batalla por la Tierra Media II) de momento sigo con la gráfica jugando a juegos supuestamente más exigentes gráficamente que este, tipo Fear , Call of Duty 2 y todo OK.
salu2
-
Por ahora me han dicho que le pase el ortho y el memtest para descartar que no sea fallo de otro componente, y también que pruebe con una instalación de windows "normal", aver que sale
-
Hoy le he pasado el orthos 8 horas y 0 errores, esta noche probaré con el memtest, sabeis como se usa? creo que habia que grabar la imagen en un cd, podria valer desde una unidad virutal?
-
Hoy le he pasado el orthos 8 horas y 0 errores, esta noche probaré con el memtest, sabeis como se usa? creo que habia que grabar la imagen en un cd, podria valer desde una unidad virutal?
Hola man lei tu problema y yo tengo uno mas o menos parecido (fijate mis post) y para pasarle el memtest tenes que descargarlo desde http://www.memtest86.com/memtest86-3.3.iso.zip y lo copias a un cd. Y para botearlo tenes que apretar algun boton que no se cual es en tu maquina que dice algo de bottear desde tal unidad (en la mia hay que apretar f11), esto es cuando se esta prendiendo la pc.
Saludos y espero averte ayudado en algo.
-
Muchas gracias, aver si esta noche le instalo el win xp sp2 y le dejo pasando el memtest
-
Muchas gracias, aver si esta noche le instalo el win xp sp2 y le dejo pasando el memtest
Una pregunta, que es eso de Windows Xp ps2 lo escucho por todos lados pero no se que biene a ser , necesito tener instalado XP o es otra cosa aparte del XP??,
Saludos -
Pues es el windows sin modificar, con la actualización se seguridad service pack 2