Streaming video a pc
-
hola vereis ahora estan saliendo mucho los aparatatitos estos ke creo ke se llaman media center que hacen streaming de video y musica de tu ordenador a la tele mediante wifi.
Se me ha roto mi dvd y estoy pensando en comprarme uno ¿me lo recomendais? ¿conoceis alguno asi buenecito? ¿que inconveniente le veis?
-
Yo tengo un Philips Streamium SL300i, fue un regalo, pero son caros, funciona a traves de Wifi y Lan Ethernet, cuando me hice el piso, aproveche para cablear todo con cable ethernet a 1gb y lo tengo conectado asi porque va mejor que por wifi y no me satura el router.
Es practico porque desde el salon tengo disponible mi coleccion de musica, pelis y fotos tan solo con encender el aparato, por contra tiene defectos como que a veces la peli va a saltos (depende del codec con que este comprimida) y cuando le das a avance rapido ves el contador, pero no ves como avanza la pelicula hasta que das de nuevo al play, por lo demas tambien tiene radio a traves de internet y algun juego si no recuerdo mal.
Salu2