Formateo inesperado y recuperacion de datos.
-
Hola a todos.
Putada!! :triston: Asi se puede calificar quedandome corto a lo que me ha pasado!!! Justo cuando tenia que entregar unos trabajos (Esta semana) va el pc al reiniciar y me dice que le falta noseque archivo en windows y que no puede iniciar windowsXP. Total, que yo muy listo, meto mi flamante disco de recuperacion de sistema (Que por cierto lo creo el ordenador cuando lo pille. Es un Compaq Presario Dual Core) Y el muy Hijode….......... :rabieta: me formatea el disco duro!!! Con lo que.......... he perdido, musica, mogollon de audios editados de un grupillo de musica que tengo, programas, juegos, etc, etc................ bien, todo esto me la suda! ahi esta internete para volver a descargarlo, pero............ :vayatela: Lo que si me es imprescindible es unos trabajos que tenia para mi hermano y estos mios que son de un curso que me costo un huevo realizar y mas todavia hacer los trabajos que ahora he perdido.
La culpa es mia por no haber hecho una copia de seguridad de los mismos, pero ya es demasiado tarde para pensar en ello, asi que, o recupero esos trabajos, o pierdo un año, pues si no los entrego esta semana, ya no podre hasta el año que viene y es del todo imposible que pueda realizarlo todo en lo que queda de semana hasta el viernes.
Necesito urgentenmente un buen programa para intentar recuperar los datos que he perdido. A un no he escrito practicamente nada en el disco duro, nada mas que el windowsxp............ espero que no sea tarde.
Alguien puede ayudarme??
Gracias desesperadas.