-
Ola, mira tengo un HP Pavilion dv2000 Intel Core Duo T2350 @ 1.86GHz 1.87GHz con windows vista, el tema es que me va muy mal, lento y de todo, queria ver si era posible cambiar el sistema operativo a windows XP, y si hay drivers para este portatil y para ese sistema operativo, a ver si me podeis echar una mano y si hay drivers y me podeis ayudar a encontrarlos mejor, muchas gracias de antemano
PD: Perdon si esta mal ubicado el post, no sabia dnd meterlo exactamente, sorry
-
Tendrias que darnos el modelo exaco del portatil para poder ayudarte, el DV2000 es la serie
-
Amos a ver :S
En la parte de abajo del portatil pone S/N 2CE71222TC
P/N GG573EA#ABEdv2327ea ¿es esto?
-
Antes de hacer nada, yo de tí haria una imagen del disco duro de ese PC a un dvd o similar, por si por algún motivo necesitas retornar al vista.
Otra, es que si en el vista te funciona todo (red, sonido, wifi,…) vayas al admin de dispositivos y comrpuebes que modelo es cada cosa (modelo de modem, de red, de sonido,...) vayas fabricante por fabricante y te bajes los drivers actualizados para XP.
Cógete un buen antivirus compatible con el XP, grábalo todo en un cd y formatea con el disco del XP.
Tras esto empieza primero por el driver del chipset (intel) y despues, gráfica, sonido y demás.