Un pequeño consejo sobre camaras digitales
-
Me quiero comprar una camara que junto los accesorios imprescindibles (tarjeta de memoria, pilas con cargador y funda) no salga por mas de 300€. Me he fijado en dos cámaras de 8Mpixeles:
·Una Nikon COOLPIX P50 que de momento es la que más me gusta, sobre todo porque en modo macro permite hacer fotos a 5 cm. Con los accesorios que he dicho antes cuesta 250€.
·Por otra parte está la SONY Cyber-shot DSC-S800 de la que no he encontrado ninguna información en la web del fabricante, ni en la web de España ni en la de EE.UU. Y es aquí donde me pregunto por qué no sale: si es porque es muy nueva o porque está descatalogada. La única información que no he conseguido averiguar es la distancia de enfoque macro. Esta, con los accesorios que he dicho antes vale 231€.
Y por último ¿con cual de las dos os quedaríais? o si sabéis de algún otro modelo mejor por más o menos el mismo precio.
Gracias.
-
Date una vuelta por www.quesabesde.com y eliges tu camara en funcion a las miles de piniones de usuarios, yo personalmente te recomiento la Nikon L5 o la Canon a720 is. en el caso de Canon con macro a 0 cm y zoom optico estabilizado de 6x.
Suerte -
Gracias por la página, me esta sirviendo de mucha ayuda.
No me había fijado en esa Canon, pero de momento se mantiene como favorita.
-
Personalmente tengo una Sony y me ha dado un excelente resultado. (DSC-P120 5.1 Mp)
Una buenísima opción por relación calidad/ precio, puede ser la Pentax Optio W20, con 7.1 Mp, zoom 3X óptico, y SUMERGIBLE hasta 1.5m durante media hora, por lo que está claro que es una piedra de dura…
Cuesta la irrisoria cantidad de 180€, así que a ese precio...