Problema en XP
-
hola a todos ,pues resulta que me compre un portatil toshiba y me traia el vista.En una semana quede hasta los …........ de el porque me iba lentisimo (2gb ram,intel core 2duo 2.0Ghz)y la mitad de los programas no me iban.Me decidi a instalar el xp ,casi todo va perfectament y rapidisimo excepto que a veces me da un error grave de sistema y se me reinicia .En el informe de errores de windows me pone esto:
"Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo."
Mire en el controlador de dispositivos y todos los dispositivos funcionan perfectamente.La unica solucion que veo es volver a formatearlo pero me da mucha pereza.A ver si me podeis echar una mano.Saludos
-
Yo probaria a actualizar la bios, instalar llos drivers actualizados para cada cosa, IMPRESCINDIBLE, los drivers del chipset de la placa.
También deberías ir a la web de tu portátil y ver si hay algún parche o upgrade descargable que solvente este fallo.