Que tal mi mod?
-
Wenas a tos, estoy haciendo una mod de mi caja, y la tengo a mitad, antes de acabarla me gustaria preguntar si vale la pena o es un asco, o que podira cambiar, o ect ect…
A mi la verdad no me gusta mucho, pero bueno
Por cierto, las fotos son un asco ya lo se .
-
Ninguna caja es un asco tiu, uymenos la tuya. Lo importante es personalizarla al gusto de cada uno.
-
Si señor! me molan mucho esas "redondeces"
-
Joer, si ha mitad de faena ya te vas desanimando mal asunto, tienes que acabarla, y luego si no te gusta siempre esta la lija.
-
mooooola…
como te vas a desanimar ahora, si esta guapisima... venga a seguir con ella y nos pones mas fotos.animo
-
No esta mal, lo imporante es que le guste a uno mismo y así sentirse "realizado" con el trabajo bien hecho.
-
Joer esta bastante bien, no te desanimes hombre que lo que realmente importa es que la hagas con tu imaginacion y tus manos.
-
Pues a mi me gusta la ventana, prefiero los tonos lisos, pero las pizeladas que le has dado no quedan nada mal, creo que en la foto no se aprecia muy bien, pero visto en directo me parece que se notan mucho los pegotes de pintura, quiza sea eso lo que no te convenza? dimelo si me equivoco.
-
pues a mi me mola mucho la forma de pintarla porque hasta ahora la mayoria de las que se veian eran todas a colores "planos" a mi me mola mucho si no la kieres regalamela :rolleyes:
-
Que te la regale pero con el relleno no?, jejeje.
-
No te desanimes socio que esta muy bien, !joder! pero si esa pintura la hace totalmente diferente como vas a dejarla a medias.
La pintura me encanta, en serio. Enhorabuena.
-
Hola, me gusta, no me preguntes el motivo, pero me gusta.