Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿Os queréis comer un poco la cabeza? Zeitgeist!

• Veteranos HL

Es un documental de casi 2 horas de duración,pero no tiene desperdicio.
    Desconozco si lo que se dice en él es cierto o no,pero lo que está claro es que vivimos en una burbuja y nos da igual lo que pasa a nuestro alrededor siempre que nos dejen tranquilitos…

Zeitgeist

Saludos.

• @Gaiteiro:

Es un documental de casi 2 horas de duración,pero no tiene desperdicio.
    Desconozco si lo que se dice en él es cierto o no,pero lo que está claro es que vivimos en una burbuja y nos da igual lo que pasa a nuestro alrededor siempre que nos dejen tranquilitos…

Zeitgeist

Saludos.

Pues voy a verlo a la q me meto en la cama :rolleyes: ;D

Saludos

• Pues me he levantado para comentaros q estoy viendo el video y no tiene desperdicio 😄

Refleja muy bien la idea de q todas las religiones se basan en lo mismo y q cada una desemboca en sus creencias debido a q determinadas personas tergiversan todo para controlar a sus seguidores…

Tambien habla del tema del terrorismo y de todo lo q se ha tapado y la relación que hay con la economia y el control de la sociedad...

Lo q esta claro es q la historia se repite, otras personas apareceran y sera más de lo mismo de lo q ahora conocemos...

Saludos y verlo q esta interesante 😄

P.D.: Al final me lo he tragado entero 😄 y más o menos va de esto q os comento :sisi:

Accede para responder