Y esto??????
-
Mi problema es el siguiente:
Ayer por la noche instale el SO y al cabo de un rato al reiniciar me paso lo siguiente:
1- La luz verde de tension de la fuente parpadeaba
2- La luz roja del disco duro se kedaba fija
3- El ordenador ni apagaba ni reseteaba de ningun boton
4- No dejaba hacer nada, pantalla en negro
5- Solo apagaba si kitabas el enchufe y al encenderlo pasaba lo mismoAlguien sabe de que puede ser??????
-
otro misterio…..:p
no te puedo ayudar,sorry
the ruNNer
-
Si acabas de instalar windows es posible ke no se haya instalado bien :rolleyes:, sino pues na, a hacer lo de siempre cuando parece ke hay fallo de hardware. Kita todo lo ke no sea imprescindible, o sea, dejas placa, micro, memoria y grafica.
Si funciona, vas probando HD y demas.
Si sigue fallando toca probar cada componente por individual en otro equipo.
Ademas toca mirar ke funcione correctamente la fuente.Espero ke soluciones el problema. Saludos
-
Okas, pues la proxima vez mirare componente por componente haber que es lo que puede ser
-
Puedes apagar el ordenador sin quitar el enchufe, tienes k mantener pulsado el boton de encendido durante unos segundos( 5 + o -) y se apaga.
-
Pero tu problema si nada mas encender el ordenador no se ve nada en pantalla a los led´s hacen lo que cuentas, es muy posible que sea la fuente de alimentacion, por muy raro que parezca.
Suerte
-
Pues no, mi ordenador no se apaga si dejo pulsado + o - 5 seg el boton, que hp, pues si, lo mas seguro que sea la fuente de algun calenton que pilla de vez en cuando
-
Si no responde a lo de apagarse manteniendo pulsado el boton de power suele ser la placa base o la fuente.
-
Pues creo que va a ser la placa, porque cuando reinicio y lleva un rato encendido el raton o el teclado no me lo reconoce, que hp :mad: :mad: