Cambiar sistema arranque bios de la asus a7v33
-
Hola a todos!!! Quisiera como puedo cambiar en la bios de la a7v333 el orden de arranque del sistema, ya que doy con ello en la bios que viene por defecto en mi pc. Quiera que buscara primero en la unidad de cd y luego en el hd. Muchas gracias por adelantado.
-
Tienes que meterte en las opciones de "Boot Secuency" y ahi te aparecera 1th boot device, 2th boot devicde, etc y bueno colocarlos en el orden que quieras y listo!
-
Muchas gracias por la pista!!!! Te comento, ya anteriormente habia entrado en la bios con la opcion q t da al arranque del supr ó del pero no había visto opción alguna para poder hacerlo de esa manera. He probado, cuando sale el logo de la placa base a dar en la tecla ESC y me sale una pantalla en la cual me dá la opción que andabamos buscado, he ido moviéndome con las flechas de dirección y he seleccionado con la unidad que quiero arrancar en ese momento. Te digo en ese momento ya que viene por defecto vienen una serie de opciones o preferencias de arranque que cada vez que quiere arrancar desde el cd tengo que cambiar en ese momento para que en el próximo arranque, arranque desde el cd.
Lo dicho muchas gracias por responder a mi post Santi-Xtre y a todo el resto de gente también por estar ahí. Dentro de los que cabe ya me puedo apanar bastante con este truquillo que he descubierto y akí os dejo mi pequeño descubrimiento por si alguién en el futuro le sucediera algo parecido.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! -
JEje de nada, y bienvenido a la comunidad