Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Estúpido y limitado módem…



  • Hola, perdido estoy. Me gustaría que alguien me aclarara un asunto en relación al cambio módem/router. Tengo ADSL con telefonica en un pc de sobremesa mediante un módem que me venía en el kit y que se conecta vía usb (un thomson 330 creo). Resulta que he comprado otro pc de sobremesa y quiero poder conectarme también desde el nuevo. Ninguno de los pc´s tiene conexión wifi así que he optado por comprar uno de esos routers que telefónica vende en algunos grandes almacenes.
    Preguntas:
    ¿Tengo que comprar algo más? He leído algo sobre tarjetas para que les llegue la señal.
    ¿Es difícil instalarlo?
    ¿Podré quitar el viejo modem y poner el nuevo sin posibles represalias de telefonica? Con represalias me refiero a que no pueda configurarlo o algo así (aunque recibir unos azotes de alguna de las telefonistas tampoco me importaría).
    Pues eso, que quisiera consejo porque a este paso ni Bioshock, ni Lost Planet, ni los Half Life ni ningún juego nuevo de esos que exigen conexión para el singleplayer; nunca entenderé porque hacen eso las distribuidoras de videojuegos pero se podrían meter su política de empresa por el puerto usb.



  • Si necesitas conectarlos por wifi, la respuesta es sí, necesitarás una tarjeta wifi por cada pc.

    En cuanto a lresto, nada más.
    Lo enchufas y listo.



  • Gracias, ojalá resulte tan fácil.


Accede para responder