-
El Gtr2 tb lo tengo. Eso sí tengo que investigar el Rfactor, desde que estoy investigando sobre el volante no paro de oir hablar de él, tiene que estar chulo….
Voy a echar un vistazo al Rfactor y al ACTC haber como son
Gracias por tu ayuda
Saúdos
-
Pues yo tengo el Logitech Wingman Formula Force y el G25 y me quedo con el Formula Force. Los depales del G25 me parecen demasiado duros (me hacen perder precisión) y el anclaje del volante es una autentica kk al lado del Formula Force. El volante prefiero la goma gorda a un "tubo" más fino forrado en cuero y lo de que el G25 sólo tenga 2 botones en el volante… tampoco me gusta que los cables del G25 sean tan finos, el Formula Force los tiene más del doble de gruesos y resistentes. Calidad de construcción no discuto que el G25 sea el mejor... por ello es más caro jejejeje, creo que deben sacar el G27 para hacer el producto perfecto XDD.
-
Pues yo tengo el Logitech Wingman Formula Force y el G25 y me quedo con el Formula Force. Los depales del G25 me parecen demasiado duros (me hacen perder precisión) y el anclaje del volante es una autentica kk al lado del Formula Force. El volante prefiero la goma gorda a un "tubo" más fino forrado en cuero y lo de que el G25 sólo tenga 2 botones en el volante… tampoco me gusta que los cables del G25 sean tan finos, el Formula Force los tiene más del doble de gruesos y resistentes. Calidad de construcción no discuto que el G25 sea el mejor... por ello es más caro jejejeje, creo que deben sacar el G27 para hacer el producto perfecto XDD.
Te refieres a este?
No estoy de acuerdo en lo de los pedales, para mi los del G25 son perfectos, el acelerador blandito y el freno duro, mucho mas realista. Los botones, no se para que hacen falta tantos, y si los necesitas tienes ocho programables al lado del cambio. En cuanto al volante en si, la verdad es que me parecía mas comodo el MOMO, y supongo que el ttuyo tambien por ser de goma y "gorditos", y la mano se agarra mejor, pero el FF del G25 no tiene rival.
Para mi con el cambio en H, su potentísimo Force Feedback y sus pedales ya vale la pena, sobre todo si lo consigues a buen precio, porque pagar los 300€ que piden en el corte es un poco timo xD
Saludos.
-
Hola todos:
-
Hola todos.
Mañana pienso comprarme un volante y aprovecho apra consultarles ya que el G25, es en este momento imposible (400 usd por estos lados) , opté por el MOMO,
Que tal ? , Como es el tema de force feedback ? es lo mismo que hablar del vibrador que se activa con los choques por ejemplo, o es algo que hace que la dirección tire en sentido opuesto cuando uno gira?También quería consultar por el Colin Mc Rae dirt. Tengo un C2 Duo duo 6600 con 2GB DDR2 y una geforce 7300GT . El juego me corre en 800x600 (casi la calidad más baja) , esto es normal en este equipo?
Saludos
-
Hola todos.
Mañana pienso comprarme un volante y aprovecho apra consultarles ya que el G25, es en este momento imposible (400 usd por estos lados) , opté por el MOMO,
Que tal ? , Como es el tema de force feedback ? es lo mismo que hablar del vibrador que se activa con los choques por ejemplo, o es algo que hace que la dirección tire en sentido opuesto cuando uno gira?También quería consultar por el Colin Mc Rae dirt. Tengo un C2 Duo duo 6600 con 2GB DDR2 y una geforce 7300GT . El juego me corre en 800x600 (casi la calidad más baja) , esto es normal en este equipo?
Saludos
El FF es lo segundo que dices, hace fuerza para el lado contrario, aunque también puede vibrar.
Lo del juego es normal, ya que ese juego necesita mucha gráfica, y la tuya es de gama baja, y la verdad es que está bastante descompensada con el resto de tu equipo. Para jugarlo decentemente te haría falta una gráfica tipo 7900 GT o GTX, o una 8800 para jugarlo a tope y alta resolucion (1680X1050 pa arriba).
Salu2
-
AdAM el mio es mejor que ese que pones. Para que te hagas una idea.. creo que debe tenerlo ya 7 años y sigue perfecto jejeje. Es el padre del Momo actual pero más resistente, sin palanquita de cambioy mejores pedales.
WINGMAN FORMULA FORCEUna de las mejores cosas que tiene es la suavidad de funcionamiento del volante. En vez de ir con piñones dentados el ForceFeedback funciona con cables con lo que no hace ningún ruido y tiene un giro más real y suave.
El Cambio del G25 si juegas como yo con Megane y F1 en rFactor acabas por dejarlo en el cajón. Tener botones en el volante es muy importante, por algo en los coches de verdad es asi ;D .
Lo de que los pedales sean asi no te digo que no sea real, pero para jugar prefiero algo más cómodo. No sé yo me esperaba otra cosa del G25, pensé que sería el volante definitivo y me parece una opción más.
Cuando se me rompa el Wingman Formula Force volveré a sacar de la caja el G25 y si me acostumbro bien, si no me pillo un MOMO o algo similar.canadita con la 7300 te va hasta demasiado bien jejejeje. Yo lo he probado con la 7800GTX 512 y la X1800XT 512MB y no va muy fino si no bajas algo los gráficos.
El ForceFeedback no es un simple bibrador actua en pianos, choques, etc y te permite sentir el agarre del coche y las fuerzas G. -
AdAM el mio es mejor que ese que pones. Para que te hagas una idea.. creo que debe tenerlo ya 7 años y sigue perfecto jejeje. Es el padre del Momo actual pero más resistente, sin palanquita de cambioy mejores pedales.
WINGMAN FORMULA FORCEUna de las mejores cosas que tiene es la suavidad de funcionamiento del volante. En vez de ir con piñones dentados el ForceFeedback funciona con cables con lo que no hace ningún ruido y tiene un giro más real y suave.
El Cambio del G25 si juegas como yo con Megane y F1 en rFactor acabas por dejarlo en el cajón. Tener botones en el volante es muy importante, por algo en los coches de verdad es asi ;D .
Lo de que los pedales sean asi no te digo que no sea real, pero para jugar prefiero algo más cómodo. No sé yo me esperaba otra cosa del G25, pensé que sería el volante definitivo y me parece una opción más.
Cuando se me rompa el Wingman Formula Force volveré a sacar de la caja el G25 y si me acostumbro bien, si no me pillo un MOMO o algo similar.canadita con la 7300 te va hasta demasiado bien jejejeje. Yo lo he probado con la 7800GTX 512 y la X1800XT 512MB y no va muy fino si no bajas algo los gráficos.
El ForceFeedback no es un simple bibrador actua en pianos, choques, etc y te permite sentir el agarre del coche y las fuerzas G.aah, ese volante es otra cosa… , se ve muy robusto (y ese FF feedback sin piñones debe ser la leche), me recuerda al MOMO force antiguo, también descatalogado (gran volante por cierto):
Lo malo es que volantes así y a no se fabrícan, y lo mejor que se puede comprar hoy en día es el G25 aunque para muchos seguramente por su precio no valga la pena.
salu2
-
Exacto, el mio es como ese pero sin el maquillaje MOMO jejeje. Hablando del volante (G25) me estan dando ganas de darle una 2ª oportunidad jejejeje
Ciao! -
Gracias por su ayuda..
Finalmente el fin de semana me compré el MOMO, solo tuve oportunidad de probarlo con el Dirt, me resulto muy bueno, para hacerlo un poco más facil (porque igual es bastante dificil), active desde de panel de control una opción del volante llamada sistema de centrado, que hizo que el volante sea más duro y tiré más hacia el centro, aunque me parece que esta no es para un juego como el dirt que ya trae su FF.
Agradezco si también me quieren recomendar algun otro buen simulador….Saludos
Agustín -
El Colin no lo consideraría un simulador… más bien un arcade muy bien hecho :risitas:
De rallyes el Richard Burn Rally es más simulador. De asfalto el Live for Speed y rFactor serían los más completos, sobretodo este último.
Bye! -
Esos juegos q me decís algunos son viejos no? o han salido nuevas versiones?
y de F1 ?Saludos
-
Esos juegos q me decís algunos son viejos no? o han salido nuevas versiones?
y de F1 ?Saludos
Si hace tiempo ya pero tienen muchos mods y parches que los mejoran mucho y el online hace que muchos juegos no mueran, te recomiendo muy severamente probar el Live for speed y más ahora que sacan el parche Y.
-
Pronto sacaran también el rFactor 2. Pero tanto el rFactor 1 como el Live for Speed no se quedan "viejos", si te gusta realmente la conducción son juegos que duran muuucho, gracias en parte a la cantidad de mods, circuitos, extras, comunidades y usuarios que hay.
Si te gustan más los gráficos a la última y nuevas versiones cada año sólo los arcaden suelen complir eso… Si te gusta la simulacion rFactor, Netkar (no sé si lo terminarón al final), Live for Speed, Richard Burns, GP500... son de lo mejor aunque sean aniguos jejeje.
-
Voy a probar live for speed,..
Gracias por la ayuda.
Saludos