Presupuesto pc
-
Este es mi presupuesto para pc, y quiero que opineis sobre él, se aceptan todo tipos de sugerencias para mejorarlo y dispongo sobre uno 1000 euros, quizas un poco mas, y estoy buscando un ordenador competente, especialmente para jugar, y para que dure una temporada. Gracias:
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F –- 68.28 euros
FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER --- 64.31 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX --- 144.47€
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX (por dos) ---- 92.52 €
SVGA 512MB XFX 8600GT PCX DDR2 M540 --- 108.68 €
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB --- 119.88€
----> Seria mejor un solo disco de 500 Gb, o es mejor dos de 250 Gb
DVD 16X LG NEGRO --- 14.19 €
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK ---24.26 €
T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK--- 23.54 €
SINT. TDT HAUPPAUGE WINTV-HVR-1300 HYBRID + FM PCI --- 86.3 €
ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO C300BRS4 + PUNTO ACCESO 300MB --- 79.14 €
Total: 989.17 €
Alguna sugerencia, o algo que falle???
Agradeceria que opinarais y me dijerais sinceramente lo que pensais y donde flaquea, y lo que me valdria la pena mejorar. Incluso se aceptan nuevos presupuestos.En lo que mas indeciso estoy es con la placa base y la tarjeta grafica, me podrias aconsejar algunas ???
PD: si sirve de algo para mirar precios y modelos agradeceria que os basarais en el del pcbox
Muchas Gracias !!!
-
Este es mi presupuesto para pc, y quiero que opineis sobre él, se aceptan todo tipos de sugerencias para mejorarlo y dispongo sobre uno 1000 euros, quizas un poco mas, y estoy buscando un ordenador competente, especialmente para jugar, y para que dure una temporada. Gracias:
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F –- 68.28 euros
FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER --- 64.31 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX --- 144.47€
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX (por dos) ---- 92.52 €
SVGA 512MB XFX 8600GT PCX DDR2 M540 --- 108.68 €
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB --- 119.88€
----> Seria mejor un solo disco de 500 Gb, o es mejor dos de 250 Gb
DVD 16X LG NEGRO --- 14.19 €
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK ---24.26 €
T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK--- 23.54 €
SINT. TDT HAUPPAUGE WINTV-HVR-1300 HYBRID + FM PCI --- 86.3 €
ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO C300BRS4 + PUNTO ACCESO 300MB --- 79.14 €
Total: 989.17 €
Alguna sugerencia, o algo que falle???
Agradeceria que opinarais y me dijerais sinceramente lo que pensais y donde flaquea, y lo que me valdria la pena mejorar. Incluso se aceptan nuevos presupuestos.En lo que mas indeciso estoy es con la placa base y la tarjeta grafica, me podrias aconsejar algunas ???
PD: si sirve de algo para mirar precios y modelos agradeceria que os basarais en el del pcbox
Muchas Gracias !!!
Lo primero felicitarte por haber puesto la configuracion completa, porque me parece un poco "geta" soltar "tengo 1000e y montadme el ordenador", sobretodo con la enorme cantidad de posts de estos que hay y ya comentados y que la gente podria leer otras configuraciones un poco, o como minimo hacer copy paste
Ahora sobre tu presupuesto:
-Yo pondria 1 solo disco duro de 500gb, es algo mas barato, consume menos, se calienta menos y lo tienes todo localizado. Lo malo es que si te casca lo pierdes entero (aunque duraria lo mismo que los otros, unos 5 años calculo, y los otros dos petarian en una franja de tiempo no muy lejana en teoria…). Pero no se me ocurren ventajas (lo tipico de raid pero no estas interesado, asi que...)
-Lo que veo mas justo es la grafica, ves a por una ati 3850 que le da tres patadas voladoras y vale poco mas xDDD
Por rendimiento (y precio):
-8800gts 512mb (todavia no se venden)
-8800gt 512mb
-8800gts 320mb / 640mb (no recomendables porque suelen valer mas que la 8800gt de 512mb y rinden peor; no confundir con las nuevas 8800gts que no se venden en el mercado actualmente)
-3870 512mb
-8800gt 256mb (quizas rinde algo mas que la 3870, pero a resoluciones altas y con filtros es posible que flaquee)
-3850 512mb
-3850 256mb
-luego no valen la pena, hay un buen escalon de rendimiento y en cambio de precio no mucho. Vendria la 8600gts, pero ya te digo que es casi la mitad que la 8800gt, y tambien esta lejos de la 3850 256mb.
-Sobre la ram, puedes optar por una ram mas normalilla y barata, que te bastara.
-Por cierto, el procesador?!?
-La placa esta bien, tambien puedes mirar una gigabyte ds3r, pero no tiene wifi.Quieres hacer overclock? Si es asi te haria falta un disipador decentillo, y bueno el resto de cosas iran bien para oc, te bastan unas kingston de 800mhz normales, no hace falta que sean hiperx...
P.D.: Te recomendaria plantearte comprar alguna pieza especifica en otra tienda, ya que a veces hay ofertas buenas en app u otras, y si te ahorras 30e en una grafica a veces da para subir a un modelo mas!
Edito: Se me olvidaba, ati tiene que bajar precios en poco tiempo, en teoria para navidades pero seguramente se adelanten un poco, asi que las 38x0 quedaran mejor situadas :sisi:
-
Hola, voy a decirte una configuración, que realicé en pcbox, y en la que bajaban un poco los precios, al hacer todo el pedido del material a la tienda. Y de la que te puedes aprovecha unos cuantos componentes.
10148 CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA Lux–--- 58,20
11224 PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35–-- 94,37
13152 DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 –--70,73
28164 FUENTE ALIMENT. 700W TACENS SUP–---144,73
12119 CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ–------172,13
17127 MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON–--------- 54,14
14288 SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI------- 218,79Esta es un posible equipo, si te gustan los componentes, lo que podrías hacer es enviarselo a pcbox, y pedir que te saquen precio, teniendo en cuenta que le compras todo el material para ver si te hacen un poco de descuento.
10148 CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA L
11226 Placa Intel CORE2 Asus P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX
13152 DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200
28178 F.L 550W LEVICOM VISIBLE POWER
12130 CPU QUAD 6600 2.4
17127 MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON
14288 SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI
2206 DVD 16X LG NEGRO
27160 REG.LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK
2408 T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK
56242 ROUTER Conceptronic Neutro C300BRS4Un saludo.
-
Ahora, no llegas a un Q6600??? Realmente notaras la diferencia y en un futuro tendras mas compatibilidad cuando el software venga preparado lo suficiente para utilizar mucho nucleos… y pues si quieres, esos micros suben con facilidad en overclock y no son "calentitos", opino que son micros muy buenos asi que mira si no existe mucha diferencia ;D
-
En pcbox, el q600 cuesta 230,41 euros, pero si compra todo el equipo se le rebajará y puede incluso que se le queden en menos de 200 euros pero aun así, si ve que el presupuesto se le sale, puede que no lo coja, por que seguró que con lo que hay se le quedará rondandos los 1200 arriba, abajo, y puede que no disponga de tanto dinero.
Un saludo.
-
Hola, voy a decirte una configuración, que realicé en pcbox, y en la que bajaban un poco los precios, al hacer todo el pedido del material a la tienda. Y de la que te puedes aprovecha unos cuantos componentes.
10148 CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA Lux–--- 58,20
11224 PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35–-- 94,37
13152 DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 –--70,73
28164 FUENTE ALIMENT. 700W TACENS SUP–---144,73
12119 CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ–------172,13
17127 MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON–--------- 54,14
14288 SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI------- 218,79Un saludo.
Para que le pones esa fuente tan gansa?? Es que vale el doble
Luego la memoria ram el habia puesto 2gb, por eso le salia a 96e (que ahora que pienso tu pcbox un poco carillo, en el de aqui la de 800mhz sale a 48e ).
Sobre el procesador (que eso si que te sale barato, aqui esta a 220e O_o), mejor un e6750, es mejor y mas barato!
Yo creo que con la fuente que el habia puesto le basta, y con esos 80e puede meter otro giga mas de ram, e incluso mirar de llegar a un q6600 y a volar! :sisi: -
Para que le pones esa fuente tan gansa?? Es que vale el doble
Luego la memoria ram el habia puesto 2gb, por eso le salia a 96e (que ahora que pienso tu pcbox un poco carillo, en el de aqui la de 800mhz sale a 48e ).
Sobre el procesador (que eso si que te sale barato, aqui esta a 220e O_o), mejor un e6750, es mejor y mas barato!
Yo creo que con la fuente que el habia puesto le basta, y con esos 80e puede meter otro giga mas de ram, e incluso mirar de llegar a un q6600 y a volar! :sisi:No no, esa configuración es la mia, la fuente es la que me dijerón yo queria la de 600w pero no la tenia, y me digeron esa, pero la que yo decia para el es la otra, la F.L 550W LEVICOM VISIBLE POWER .
Si es cierto si que es bastante mas caró aqui el pcbox, por eso no compre el ordenador en esta tienda :rolleyes: .Respecto al procesador, según vea el, dependiendo del dinero que pueda gastarse.
Un saludo.
-
No no, esa configuración es la mia, la fuente es la que me dijerón yo queria la de 600w pero no la tenia, y me digeron esa, pero la que yo decia para el es la otra, la F.L 550W LEVICOM VISIBLE POWER .
Si es cierto si que es bastante mas caró aqui el pcbox, por eso no compre el ordenador en esta tienda :rolleyes: .Respecto al procesador, según vea el, dependiendo del dinero que pueda gastarse.
Un saludo.
Aaahhh!! vale, ya esta ahora lo pillo, es verdad que es distinta. Pensaba que abajo simplemente lo ponias seguido para que se viera mas facil si lo tenia que encargar, estoy empanado :muerto: entonces la segunda lista de Caparso es la que me gusta a mi
Ok entonces le hemos dicho lo mismo xD lo unico es la ram, lo suyo es 2gb hoy en dia ;D
-
Aaahhh!! vale, ya esta ahora lo pillo, es verdad que es distinta. Pensaba que abajo simplemente lo ponias seguido para que se viera mas facil si lo tenia que encargar, estoy empanado :muerto: entonces la segunda lista de Caparso es la que me gusta a mi
Ok entonces le hemos dicho lo mismo xD lo unico es la ram, lo suyo es 2gb hoy en dia ;D
Si correcto, en la segúnda es añadirle otro modulo de otro GB, y dependiendo de cuanto le suba el precio, mirar que procesador le viene mejor, y por cierto el monitor no se a dicho nada. Supongo que te quedarás con uno que tengas en tu casa, ya que comprarlo de nuevo aun será mas caro y de los 1000 euros que decia en un principio me temo que te vas a ir a puede que mas de los 1200 euros ;D
Un saludo.
-
Lo primero felicitarte por haber puesto la configuracion completa, porque me parece un poco "geta" soltar "tengo 1000e y montadme el ordenador", sobretodo con la enorme cantidad de posts de estos que hay y ya comentados y que la gente podria leer otras configuraciones un poco, o como minimo hacer copy paste
Ahora sobre tu presupuesto:
-Yo pondria 1 solo disco duro de 500gb, es algo mas barato, consume menos, se calienta menos y lo tienes todo localizado. Lo malo es que si te casca lo pierdes entero (aunque duraria lo mismo que los otros, unos 5 años calculo, y los otros dos petarian en una franja de tiempo no muy lejana en teoria…). Pero no se me ocurren ventajas (lo tipico de raid pero no estas interesado, asi que...)
-Lo que veo mas justo es la grafica, ves a por una ati 3850 que le da tres patadas voladoras y vale poco mas xDDD
Por rendimiento (y precio):
-8800gts 512mb (todavia no se venden)
-8800gt 512mb
-8800gts 320mb / 640mb (no recomendables porque suelen valer mas que la 8800gt de 512mb y rinden peor; no confundir con las nuevas 8800gts que no se venden en el mercado actualmente)
-3870 512mb
-8800gt 256mb (quizas rinde algo mas que la 3870, pero a resoluciones altas y con filtros es posible que flaquee)
-3850 512mb
-3850 256mb
-luego no valen la pena, hay un buen escalon de rendimiento y en cambio de precio no mucho. Vendria la 8600gts, pero ya te digo que es casi la mitad que la 8800gt, y tambien esta lejos de la 3850 256mb.
-Sobre la ram, puedes optar por una ram mas normalilla y barata, que te bastara.
-Por cierto, el procesador?!?
-La placa esta bien, tambien puedes mirar una gigabyte ds3r, pero no tiene wifi.Quieres hacer overclock? Si es asi te haria falta un disipador decentillo, y bueno el resto de cosas iran bien para oc, te bastan unas kingston de 800mhz normales, no hace falta que sean hiperx...
P.D.: Te recomendaria plantearte comprar alguna pieza especifica en otra tienda, ya que a veces hay ofertas buenas en app u otras, y si te ahorras 30e en una grafica a veces da para subir a un modelo mas!
Edito: Se me olvidaba, ati tiene que bajar precios en poco tiempo, en teoria para navidades pero seguramente se adelanten un poco, asi que las 38x0 quedaran mejor situadas :sisi:
El procesador seria un Q6600, que se me ha olvidado.
Referiendome a tu respuesta sobre el overclock, que debo hacer???, bueno para empezar no se mucho de que va, y que tendria que hacer para mejorarlo???Sobre las kingston de 800mhz unas normales me las detectaria a 800mhz o a 667mhz, porque en el foro de memorias he leido que esto sucede con las normales, es verdad???
La marca kingston esta bien??? sobretodo porque me sale a 184 € 4GB, un poco caro no??
Hace falta tanta memoria para el windows vista, es que me han aconsejado que para el vista coja 4gb, que me aconsejais??La fuente de alimentacion esta bien de 550W???
Por ultimo, muchas gracias por vuestras respuestas. -
El procesador seria un Q6600, que se me ha olvidado.
Referiendome a tu respuesta sobre el overclock, que debo hacer???, bueno para empezar no se mucho de que va, y que tendria que hacer para mejorarlo???Sobre las kingston de 800mhz unas normales me las detectaria a 800mhz o a 667mhz, porque en el foro de memorias he leido que esto sucede con las normales, es verdad???
La marca kingston esta bien??? sobretodo porque me sale a 184 € 4GB, un poco caro no??
Hace falta tanta memoria para el windows vista, es que me han aconsejado que para el vista coja 4gb, que me aconsejais??La fuente de alimentacion esta bien de 550W???
Por ultimo, muchas gracias por vuestras respuestas.Bueno para hacer oc tienes que leer unas cuantas cosillas, googlear un poco… lo suyo es encontrar una review o guia que te diga paso a paso como subir un procesador (en este caso un quad 6600). Una guia que acabo de encontrar:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=217621
Y una guia que traduje del ingles; es bastante mas compleja (llega hasta a recalibrar el sensor de temperatura), asi que yo la miraria cuando hayas leido y probado la anterior:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48291Las memorias te las pillaria a 800mhz y meteria divisores al fsb (si miras una guia decente de oc te enteraras :p).
Yo creo que hoy en dia lo que hay que comprar son 2gb fijo, a partir de ahi depende. Por ejemplo, 1gb en vista es insuficiente. 2 ya esta bien, pero para el futuro 4gb esta bien. Realmente no se si cunde hoy en dia 4gb en vez de 2gb para tareas "normales", pero seguro que no te da menos rendimiento y hoy en dia no estan nada mal de precio la ram.Lo ultimo es que la fuente si es de marca basta con 550w, e incluso algo menos si no voy mal. Lo malo de fuentes genericas es que suelen meter pocos amperios en la linea de 12v, con lo que aunque te anuncien 700w puede que no vaya bien una grafica potente, o casi no puedas hacer overclock. Ademas, el rendimiento se aleja mas, con lo que en vez de consumir, pongamos, 400w, consumiria 500w, y estarias pagando tu esos 100w de mas por ser una fuente mala…