Renovación Pc dejando algunos componentes
-
Hola me gustaria que me ayudarais en un asunto. Actualmente tengo un Pentium IV 3 Gigas, con 1024 de ram, y una tarjeta grafica ati x1600pro. Yo utilizo el pc para todo, especialmente para jugar.
Ahora con la cantidad de juegos que están saliendo, algunos de ellos no me funcionan lo bien que yo quisiera, incluso con graficos bajos.
Habia pensado en comprar una grafica nueva y mas memoria ram para mejorar ese aspecto, pero mirando presupuesto, las tarjetas graficas buenas agp se disparan de precio.
En este sentido y teniendo en cuenta que muchas cosas de mi ordenador son bastante nuevas (Disco Duro, lectores Dvds, monitor, etc), me gustaría saber que tengo que ampliar para dar el salto a los procesadores de ahora. Yo he supuesto que sería Placa Base, procesador, ram y tarjeta grafica principalmente.
No se si estoy muy mal encamidado, la fuente de alimentacion tambien la tengo nueva, es una XIon 630 Watt.
Así pues mis dudas son en cuanto a que tengo que ampliar teniendo en cuenta todo lo que he dicho,
¿que me aconsejais en torno a los 500 euros mas o menos?
Muchas Gracias de antemano a todo aquel que desee responder. -
yo montaria a dia de hoy y mas o menso te entra entre los 500-550 de presupuesto
cpu intel e6750
placa abse gigabyte p35-ds3 o asus p5k
2 modulos de 1gb ddr2 667
grafica o una nvidia 8800gt o una ati hd3870 la primera es algo mas cara pero tiene esta dando mejor rendimiento que la segunda