-
ola, pues tengo un disco duro maxtor (3 años) de 200gb y el problema que me viene sucediendo es que le cuesta leer, escribir, os explico cuando inteno copiar/leer cualquier cosa a ese disco me tarda muchisimo es como si tuviera problemas con los cabezales o algo asi, le e pasado la comprobacion de errores, desframentado, formateado a bajo nivel… y sigue igual alguna solucion???
no lo e probado en otro pc porque en la misma cinta ide tengo otro maxtor de 120gb y ese va perfecto por eso e descartado que sea problema del pc.
SaludosPD:
tambien le e pasado el hd regenerator que por cierto ha tardado unas 15 horas y nada ningun sector malo, pero algo hay mal en el disco porque no es normal que tarde 15 horas. -
yo lo primero que haria sería hacer un backup de lo importante y despues bajarte el software "Seatools" desde la web de seagate y haz el short test y el large test a ver si te detecta algo malo… si es así haz un RMA a seagate y que te lo cambien, yo no hace mucho cambie mi antiguo Maxtor 120GB
-
le e pasado los dos test que comentas y no me da ningun error, y me lo canviaran teniendo 3 años???
-
vale lo acabo de probar en otro pc con el mismo windows xp y funciona perfectamente, lo unico que me queda por probar es ponerlo en otra cinta ide solo y desconectar todos los dispositivos menos el disco del sistema a ver si consigo que funcione bien.
-
prueba a cambiarle el cable IDE a ver si es cosa de eso o probar otra fuente :$
-
OK ya esta no era del disco ni de la cinta, no se porque se habia cambiado el modo de transferencia a modo PIO en vez de DMA y por eso iva tan lento, lo e desinstalado y vuelto a instalar el controlador y todo perfecto. Lo raro es que solo se habia puesto en modo PIO uno de los dos discos que tengo en esa cinta ide por eso pensaba que era del disco.
Gracias a todos, saludos.