Memoria 800Mhz reconocida como 667
-
La única manera de que cogiera los 800 era con voltaje a 2.4v. Además, aquí en Bilbao somos así
De todos modos, en la tienda me han descambiado la Ram sin problemas. Se han portado. Tengo la lección aprendida.
-
pero por que no te deja pòner 2,0v o por que no te iva, porque si no te deja la placa,es la primera vez que veo algo asi que tedeje pner 2,4 y no voltajes inferiores
esas memorias hemontado un buen monton en placas diferentes y en todas te deja elegir 2,0v o bien ampliar el voltaje con 0,2v (en default da 1,8+0,2v =2,0v) y creo que este ajuste fue en una gigabytecreo quela opcion era ram overvolt o algo asi), en el resto de placas probadas incluso otras gigabyte simplemente era poner dram voltage a 2,0v y listo, por eso me extraña que no te deje poner 2,0v aun que sea como en el caso que te comento
que parametros cambiaste en la bios para ello, para mirar el manual de la placa haber si lo habias hecho bien o subiste un parametro que no era
-
Si lees mi post más arriba sabrás porqué.
"El error ha estado a la hora de configurar el SPD a 4-4-4-12 y voltaje 2.4v. Creo que un voltaje demasiado alto para ese SPD."
Si lees las especificaciones de la placa, verás que lo máximo que te permite para la RAM es 1.8v. Ojo!, en la BIOS puedo poner más: 2.0v, 2.2v, 2.4v,…
Ponte a pensar que la placa sólo admite 1.8v, la memoria 2.0v, y yo le meto 2.4v(hasta aquí iba bien, inestable en un juego), y encima SPD 4-4-4-12. LOL.
-
ya pero hombre esas memorias con 2.0v van bien, pero si le metes mucho voltaje pues te las puedes cargar con facilidad, poreso te lo digo no por mucho es mejor
esas memorias ya te comento que he montado un bueno monton a diferntes colegas y sin problemas a 5-5-5-15 2.0v y que son tambien estables a 4-4-4-12 2,0v al menos todas la que he probado, pero vamos que si les meto 2,4v pues quizas si que me las hubiera cargado aunque las pusiera a 6-6-6-18