Alguna solución contra el polvo (je, je)
-
Prueba a cerrar hermeticamente en una cacho fiambrera de tu madre (si te cabe) aunque no creo que aguante mucho el ordenador
-
DONDE PUEDO CONSEGUIR SPRAYS DE AIRE COMPRIMIDO?????????????
-
En una tienda de informatica… xD se usan para limpiar teclados, pero son algo caros.
-
Yo lo compre en una gasolinera, son las que se usan para limpiar los orificios del motor y esas cosas.
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
nada nada, a todos se nos llena el PC de polvo… xD pero bueno, son cosas que pasa y cuando le cojes tanto cariño al PC como yo pues disfrutas limpíandolo, como los norteamericanos con sus coches, pues yo igual xDDD
-
Yo lo que hago es abrirlo y meter la aspiradora, aunque eso si, la bajo de potencia antes de meterla
-
Yo uso un plumero (q pa q pa q paaaachaa xD) de esos verdes q usan la electricidad estatica pa atraer el polvo…
Por cierto ¿la estatica del plumero no creo q sea dañina no?
-
Pues yo cojo y desmonto el PC enterito, de pies a cabeza, y limpio cada pieza con un pincel gordo (brocha pekeña) q kita el polvo q da gusto.El teclado lo desmonto tambien para sacarle la ceniza y las cascaras de pipa q hay dentro:D
El polvo de la caja lo limpias con un trapo y a montar otra vez.Yo me divierto y todo haciendolo jeejjeP.D: La de mierda q he sacado hoy del disipador del Pentium 4, me ha bajao la temperatura 2ºC ¿seria por eso?:eek: Ciao!
-
Puedes comprarlo como propelente en las tiendas de modelismo, solo tienes que ponerle un pulsador de los que llevan los sprays normales y listo y los tienes en distintos tamaños, pero siguen siendo caros
-
pos yo no lo limpio.
-
pos yo tengo el mismo problema q todos. Y lo q hagoes desmontarlo y meterle la brocha. Ademas es bastante entretenido. Ademas tengo una mosquitera, en el frontal, muy finita q venia con la torre q atrapa bastante polvo y no me reduce mucho el caudal.
Pero igual es pq no limpio mucho el polvo del cuarto, pq un dia fuimos a arregrarle el ordenador a una, su novio y yo, y nos quedapos mirandonos y dijimos "esta limpio". Pero creo q es un caso a parte pq es un poco maniatica de la limpieza.
Saludos
-
y para limpiar el ordenador, que tal si se cierra la habitacion hermeticamente? como esas cosas de los hospitales que estan en cuarentena :D. asi no entra virus, ni polvo ni na de na, y ademas no hay que limpiar la habitacion tampoco.
-
Puedes usar una media (de mujer o de Marte-doyporahí) estirada.
-
Me congratuuulaaa… que tengais tantas ideas..... La verdad es que eso de la media no se me había ocurrido... y fijo que es buena idea... además si la pongo de color azul hace juego con la tore.... umm.
Bueno, ya os contaré, que tengo en mente muchos proyectos...Muchas Gracias.
Salu2.
-
Pues yo no la limpio, es más la he tenido durante el mes de Junio-Julio y la 1º quincena de agosto abierta. Éso si, la torre de servidor de Yeong Yang está alzada sobre dos cajas de Juvé y Camps vacías (cayeron en acto de servicio algunas botellas, las otras están a buen recaudo). Y al estar más alta no pillaba tan pelusa barriobajera. Luego la cerré, he visto que con la tapa cerrada, y SIN NINGÚN VENTILADOR, EL COOLERMASTER HHC 001 ME MANTIENE EL K7-1400/266 EN TAN SÓLO 41º, a lo más 42º trabajando y con el Quake3 a toda caña a 50º con lo cual esto tranquilo con las temperaturas. Por cierto tngo la GigaByte Dxr y vá como una seda
-
Puedes probar a meter el ordenador en una de asas bolsas que venden en las teletiendas para guardar la ropa y que luego se le hace vacio con una especie de bonba….
venga y si nos dejamos de chorradas y le decimos al chaval que no sea perezoso y limpie el pc como todos de vez en cuando.
- Vigila que tus ventiladores sacan el aire o por lo menos que formas una corriente de aire decente, en mi Gigantesca Mod funciona, ahora con limpiarlo una vez cada 3 meses le sobra.
-
En las tiendas de electronica hay unos sprays de residuo cero que para limpiar a nuestros amiguitos son geniales, eso si 10 euros al canto.
Limpian grasa y polvo de maravilla.La isla no aisla.
-
A finales de mes un año y sin polvo. El polvo es un problema pues desequilibra los ventiladores haciendo que producan mas ruido y pierdan efectividad, antes de meterme con la Rl fue una de mis luchas, tenia una torre con 27 ventiladores.
Cuando hago una caja es una de mis prioridares ajustarlas bien para que no entre el aire nada mas que por donde tiene que entrar sellando el resto por el interior con cinta de aluminio en el caso del frontal por ejemplo por fuera del chasis, en la trasera los slots vacios,etc y en las entradas de aire le pongo un filtro de Scott-brite o similar, los genericos son menos tupidos y mas baratos.
Al lado tengo uno montado como venia (3 meses) y el radiador por el interior ni se ve de la capa de plovo que tiene.
http://www.anit.es/hardware/ngasis/Mods/Manux/
Salu2
Manux
-
Es una buena idea elevar un poco el PC pq es polvo anda por el suelo…
-
yo tengo un calcetin de ejecutivo haciendo de filtro en los agujeros delanteros que hice para el ventilata
Es que un dia lo abri y los pelos de la perra me habian invadido ese ventilador casi ni giraba, ahora va fino, ademas el calcetin azul queda bien y todo con los colores de la caja