Configurar Memoria Virtual (Para mejorar Rendimiento)
-
Hola no acabo de entender como tengo que poner la memoria virtual para mejorar el rendimiento, si tengo 4gb de RAM y un disco duro de 400 gb que tengo que poner en tamaño inicial y tamaño maximo? (He leido que es aconsejable poner lo mismo).
-
Sobre el tamaño, no creo que tengas que poner igual, con poner 1GB creo que vas bien.
Sobre el rendimiento, dicen que es aconsejable, poner que el archivo de paginación esté en otro disco duro diferente al que contenga el sistema operativo, o al menos en el mismo disco duro pero en otra partición.
Lo ideal es si tienes el sistema operativo en un disco, hacer una partición ntfs de 1GB o 1,5GB en otro disco, y meter ahi la paginación.
-
Claro asi el sistema administra mejor los archivos de paginacion en esta unidad "diferente" y bueno, leer y escribir mas rapido sobre ella.
-
Es cierto que si tienes mas de 2gb es mejor desactivar el archivo de paginacion?? Lo he leido por alguna web de por ahi…...
Luego sobre lo de los discos duros solo tengo uno con tres particiones una primaria y dos logicas lo pongo en una particion logica entonces?? -
@CiO:
Es cierto que si tienes mas de 2gb es mejor desactivar el archivo de paginacion?? Lo he leido por alguna web de por ahi…...
Luego sobre lo de los discos duros solo tengo uno con tres particiones una primaria y dos logicas lo pongo en una particion logica entonces??Lo suyo es que lo pusieras en otro HD, pero si no tienes, SI, ponla en otra partición distinta a la del Sistema Operativo (que normalmente es la C).
Yo te digo que he probado lo de desactivar la paginación desde el registro de windows y no he notado mucho cambio, salvo que algunos programas me petaban al no existir paginación.