Compra de nuevo Pc
-
Buenas.Haber si me podeis comentar que os parece este pc y que cosas cambiariais. El pc lo uso basicamente para jugar al rFactor (Simulador de coches), juegos tipo Crysis y para retoque de fotografia y para hacer algun video que otro, pero basicamente para jugar.
1 x Intel Core2 Q6600 Quad-Core
1 x XFX GF 8800 GT 512MB
1 x Gigabyte X38 DQ6 Socket 775 DDR2
1 x NOX Pulsar 650W
2 x Kit Dual channel Corsair XMS2 PC2-6400 800Mhz 1Gb
2 x D. Duro Seagate 320 SATA 2
1 x Lector LG H20N DVD/CD - Sata Black -
1 x Grabadora Lite-On LH-20A1S - SATA - Black
1 x Fuente NOX Pulsar 650W
1 x Kit Refrigeracion LiquidaFalta la caja por elegir.Lo que quiero es una buena caja que sea silenciosa y Fresca
Si podeis recomendarme algun otro componente que veais que sea mejorable
El precio total como maximo puede ser 1400€ aproximadamente.
Gracias
-
si me lo permites, yo invertiría un poco mas en la placa base, y no cometas el fallo que cometí yo y comprueba que los dispositivos ópticos sean sata. Así el único conector ide que traen las placas modernas, lo puedes reservar para un segundo disco duro ide de 500 gigas que puedes pillar muy bien de precio, dado que lo vas a utilizar para almacenaje de video y tal, no importa que no sea tan rápido como un sata.
Mi placa, la asus P5N32 de luxe SE está ahora por los 130, con 2 ethernet, una de ellas PCI expres 16x + otra wifi. En coolmod tienes unas DDR2 2x1GB 800mhz por 70 euros. suerte. -
ya veo que los DDVD´s son sata. Con ese equipazo lo más ruidoso van a ser los discos duros.
-
Bienenido al foro. Respecto pc:
Te dejo el linck de una caja a ver que te parece y te digo otros datos sobreo la placa base y los discos duros aver si te parecen mejor.
Caja Tacens Sagitta Lux : http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html
HD:WD3200AAKS –- Te cojes dos si quieres.
Placa Base:Gigabyte GA-P35-DS4--Un poco mas económica, aver si te sirve.Un saludo.
-
Lo primero dar las gracias por vuestros consejos.He mirado todo lo que me habeis comentado y tambien me pare ce bien. Seguidamente comentar que ayer estube hablando con un amigo y me comento de pillar un AM2 que en calidad/precio superan a los Intel.Ahora lo que no se es si cambiar o esperar a los Phenom 9700 o cojer un Amd+6400 que iria sobrado para los juegos que comentamos y las aplicaciones que decia.
Esta seria la configuracion basica
**
Placa Base:** Asus M2N32-SLI Deluxe Wifi AP Socket AM2
Memoria: G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 (O quizas 2x2gb)
Tarjeta Grafica: 2 x XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3 (SLi)Luego la fuente y eso ya lo decidiria. Es mas que nada para que me comenteis como lo veis y si merece la pena esperar al Phenom 9700 o pillar un Phenom 9600 o el AMD +6400.
PD: Poniendo esta configuracion lo que ganaria es hacer un SLi de 8800GT y perder algo de micro, aunque no creo que se note tanto un micro en los juegos, ya que lo que mas le cuesta mover es de grafica.
Gracias de antemano.