-
Hola
Me estoy volviendo loco mirando Scanners A4 con adaptador de transparencias A4 y no encuentro ninguno. Hay muchos con adaptador de trsnaparencias de diapositivas y carrete pero no de folios A4. En el sitio donde les hace falta tienen un Epson Expression 1680 Pro que si lo tiene pero está descatalogado :susto: .
Alguien sabe de alguno??
Saludos -
Yo creo que cualquier Epson Perfection de la serie 4xxx vale, además, para qué quieres adaptador? normalmente los adaptadores sólo se usan para que los negativos y películas no se muevan ni se curven.
Yo creo que en el peor de los casos ese adaptador se puede comprar aparte, Epson tiene bastante fama en el tema de escáners de gama media.
-
Era para radiografías y digo era porque me han dicho esta tarde (tras estar mareando 2 días) que nunca han usado el adaptador de Transparencias del 1680 Pro jajajaja les costó un dineral porque lo llevaba y ni sabían lo que era (se lo recomndó el anterior informático jejeje), asi que no me complico… pillaremos lo más seguro el Perfection V350 que es en principio similar al 1680 pero mas pequeño, con más resolución y sin el famoso adaptador :risitas: .
Los 4xxx tienen adaptador de diapositivas no transparencias.
Saludos y gracias