-
Ah por cierto, todavia no ha tenido valor para defender su "historieta" en el foro..
-
Mi firma lo dice…
-
yo ahora un PIII 800. logre subirlo hasta 3333 pero como soltaba mucho calor y no habia dios que estuviese a su lado, pues tuve que dejarlo a 800 .
-
Pues lo que podeis ver en mi firma… y he de cedir que va de pm en relacion precio overclock, le saco casi el 50% de la velocidad nominal...
CIAO
-
como es posible que tanta gente tengo mas de 1800+, que pasa no comen, viven debajo de un puente con un sai de 700 kilos, estan n una plataforma el aguas internacionales y no pagan a nadie O K.
ye he tardado 4 años en cambiar mi AMD 350@450 en Soyo 5ema+ con 256 ram y hd de 10g 7200 por el mio
-
3 años y medio he tardado yo en pasar de un K6 233 a un K7 1900+ y aun asi sigo con mi banshee, joe que orgulloso estoy de decirlo.
-
como es posible que tanta gente tengo mas de 1800+, que pasa no comen, viven debajo de un puente con un sai de 700 kilos, estan n una plataforma el aguas internacionales y no pagan a nadie O K.
sencillo, no te confundas con esta encuesta, esto no representa nada de nada,
aqui entra gente que en su mayoría es fanatica del PC del OC y demás, en función de eso es muy entendible que se tengan en gran mayoría elementos bastante recientes. esa no es la realidad de los usuarios de PC. -
OLE OLE Y OLE para pakohuelva y su bansy
yo la aguante hasta hace unos meses que paso a mejor vida.
P.D.: gracias por la aclaracion
-
yo soy de 1800+ mas oc asi que…
no hubiera costado nada poner un = -
veo pocos PIV
-
Lo de la firma
-
Un XP de competi 1500+, aunque lo tengo rulando a 1667MHZ:)
Un saludo:D
-
Publicado originalmente por mikiloyi
tualatin. por cierto el 3Dmark no me lo reconoce, y el puto buscador del MO tampoco, si busco por celeron o por PIII en ningún caso aparece.Es raro, a mi XP2400+ subido a 2310MHz reales tampoco me lo reconoze i no me deja publicarlo…
Hey sforza no decias k no tenias tiempo de pasar por aki? jeje
Salu2! :sisi:
-
Os mola resucitar hilos antiguos eh?
Hoy hace precisamente un AÑO que se empezó este hilo
Sí, sinceramente no tengo tiempo para entrar en este foro ni en ningun otro. Es una lástima porque, aunque haya habido muchisimos cambios desde entonces, sería injusto decir que no le debo mucho a este foro, aquí empecé hace bastantes años (no me acuerdo exactamente - qué año debía ser si los reyes me trajeron un p2 233MMX que acababa de salir?? Ahí empezó todo y unos meses despues me puse internet y conocí los foros) Parezco un abuelete hablando jejeje parece que fue ayer cuando Quaid estaba por aqui resolviendo mis dudas de novato… (un saludo si me lees!!)
Ademas ahora mismo estoy muy desconectado del mundo del hardware y me he quedado bastante desfasado. Leo alguna review de vez en cuando pero de alguna gráfica todo lo mas.
No sé si se me echará mucho de menos o no :rolleyes:, veo que hay mucha gente nueva pero el nivel de calidad de conocimientos parece que se mantiene mas o menos. Siempre viene bien savia nueva
Ojalá dentro de no demasiado pueda volver al mundillo del hardware para esta vez quedarme una temporadita
Un saludo tambien para marcalj, que tuve el placer de conocerle personalmente en la campus
Nos leemos.
-
Respondiendo a la pregunta de marcalj, cuando FutureMark no reconoce tus records, suele ser debido a que, aunque tú no lo notes, el procesador no es del todo estable, sobre todo cuando estas overclokeando el FSB, y se producen ligeros cambios de velocidad en el procesador durante el test. Esto es detectado como cheating (hacer trampas) y por eso no te acepta la puntuación conseguida. Si la velocidad no es constante durante todo el test, no sirve. Leí algo sobre esto hace tiempo en algun foro extranjero y disminuyendo la velocidad 1 o 2 Mhz en el FSB se conseguía que sí te aceptaran tu puntuacion. De esto puede deducirse tambien que usar los overclokeadores de FSB por software tambien da problemas para registrar los datos.
Espero que te sirva.
-
Esteeee… bueno yo... pasaba por aquí y al ver tantos AMDeses... me he dicho, bueno, pues vamos a ver si ponemos algo, je, je...
El de la firma.
Salu2.
-
Gracias sforza. Realmente no se pq he respondido, crei que era una rama "nueva" me he sorprendido al ver de cuando era xD xD
No pasa nada jeje.
A ver que hago, me jode pq 14192 puntos en el 3dmark2001 son bastantes i no mola k no se publike xD
Salu2!
-
No me había dado cuenta de que esta rama ya tiene un año
Yo al igual que marcalj pensaba que era nueva, pero me parecia raras las opciones de la encuesta dado el estado actual de los procesadores
¿ se podría hacer una nueva rama similar pero adaptada a septiembre del 2003?
Pero si se hace una tiene que ser en igualdad de condiciones y que tanto AMD como Intel tengan las mismas posibilidades y opciones y no se discrimine a ninguno de los dos.
Puede ser interesante ver los cambios que se han producido en este año y la gente que se ha comprado un ordenador nuevo o ha cambiado el antiguo.
-
en fín, pos lo de la firma, pa variar…
salu2