Pulir plastico
-
Con barniz?
Yo creia que era lijando con lijas de agua como en un artigulo que lei en noticias3d pero con barniz no eh probado.La verdad es que ya a mi caja (puedes verla en la galeria de modings) ya no se uqe hacerle mas y e empezado a hacerle cositas al coche pero queria saber si podria hacerle el mismo efecto al coche.:D
-
pues no se si de la otra forma se consigue pero yo lo tengo con barniz y ademas pintado a brocha, estoy acabando la pagina , en nada la subo y lo podeis ver.
-
Gracias por responder, a ver si la pones y puedo ver las fotos, hasta luego.
-
mas o menos ya esta acabada, sigue en la misma linea chapuza que tienen mis paginas pero bueno, el dia que aprenda html y controle mas con el flash haré algo mas decente .
-
Ciertamente has conseguido el efecto espejo, pero te comento es que mis intenciones es que parezca metalizado y a ti te a quedao como de madera, no es que este mal pero me gustaria mas algo metalizado:(
-
me referia al brillante no al color de la pintura, supongo que si piontas todo y despues echas barniz en spray brillará igual
-
Barniz en spray??? no sabia que habia que bien!!
Unas preguntillas:
Si se toca mucho se le marcan las huellas?
Que pasa si estan al aire?
PD: Es que tras modificar todo lo que me ha sido posible el pc, "puedes ver mi mod en la galeria", ahora he empezado con el coche y me gustaria crearle ese efecto a lo que tengo pintado asi que por eso pregunto tanto
-
hombre cuando barnicé mi caja, fui a Alcampo y le pregunté al señor de alli por laca , me recomendo un barniz especial que era el que se llevaban los tuneros para hacer brillar sus llantas, lo he probado en el tapacubos (a ver cuanto tardais en soltar la gracia los de la rama de soy gay) y quedaba de vicio, lo unico malo es que tienes que darle varias capas si no a la primer roce allá va todo.
Yo creo que con spray cromado y barniz se consigue eso en cualquier material, mira a mi como me habia quedado con solo una capa de spray sin lijar ni barnizar ni nada
-
Uhmm rescato esta rama xq precisamente ahora me asalta esta misma duda, aunque no quiero que se quede espejo sino simplemente brillante.
Resulta que estoy lijando las teclas de mi teclado para borrar las teclas y por eso han perdido el brillo original y en cierto modo ahora tienen un color menos vivo… hay alguna forma de pulirlas para que brillen un poco? no quiero usar ningun tipo de producto tipo barniz xq es para las teclas y x muy bueno que sea el producto con los años acaba desgastándose.
Saludos!
-
con los años si pero tanto chollo da repasar cada año las teclas con barniz? tanto esperas que te dure el teclado?
-
davish el enlace que has puesto arriba no funca…
-
Mi pregunta es un poco ot, pero… como has pegao los cds a la pared???? xDxDxD
Y siguiendo con el hilo... menbris, prueba con un cepillo de algodon para taladro y pasta. O tmb con "pulimento a las siliconas de Titan". Yo con ese ultimo le doy una pasadita a la moto y parece q la acabo de pintar (tiene 7 años:rolleyes: )
SalU2
KrHonHoS
-
Eduard tronco fijate de cuando es ese mensaje.
-
KrHonHoS gracias, esa era la idea que necesitaba, creo que puedo conseguir un cabezal para la dremel como tu dices, en cuanto a la pasta, cual me recomiendas y dónde se compra?
-
tal vez con cera abrillantadora de esa de los coches te sirva, pero sigo optando por algo como el barniz o esmalte de uñas xD
-
Davish si sigues optando por barniz o laca de uñas es que sus resultados son más duraderos? recuerda que es para las teclas del teclado
No obstante tengo una duda, con el método de KrHoNoS… lo que estoy haciendo es darle brillo a las teclas o pulirlas en si? es decir, si realmente estoy alisando la superficie para que refleje mejor la luz o le estoy dando una capa de brillo que a la larga produce el mismo efecto que los esmaltes
Saludos!
-
Amo a vé, el pulimento q yo digo (de venta en drogerias y grandes superficies, es una lata cuadrada con tapa azul, de TITAN) lo q hace es "fundir" la pintura. Se usa tmb para reparaar arañazos. De echo yo, a veces, lo uso para los cds, cuando estan to rayaos q no se leen… pos le das una pasadita en ciruclo y como diox Yo creo q te iria bien, todos es probarlo. Pillate el bote mas pekeño q te sobra, le puedes dar hasta una pasadita a la torre y al coche y te sobrara. El modo de empleo,... dar cera, pulir cera. Primero con un trapo de algodon lo untas un pokito y frotas en circulos, cuando veas q ha desaparecido el color blankecino q deja le das con otro trapo limpio, igual, en circulos, hasta q brille.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Davish, aun no me has contestao... como has pegao los cds??
-
estan pegados con la pistola esa termoadesiva, al principio la idea era poner solo un par de ellos y ahora hay cientos de cds pegados junto con memorias, micros viejos, ratones…...., es como un collage informatico en 3d