No se cambiar la palca madre o creo que no se…...
-
Hola, me toy por comprar una placa madre ASUS para cambiarla por mi ASRock, pero el problema es que nunca en mi vida cambie un placa madre, cuando la veo siento que es mas dificil que matar a un elefante con una pala, porque tiene muchos cablecitos que van al encendido y los usb y los auricular y los parlantes y el parlantito de la cpu y si lo desconecto de la anterior me voy a olvidar enseguida como estaba. Bueno aparte de eso no se si es que hay que configurar algo de antemanoy es solo enchufarla y listo. Bueno desde ya Verry graxie. Saludos
-
Bueno primero que todo saludos amigo compatriota :P, estamos hasta las manos que asume Cristina hoy jajaja. Vamos al grano, cambiar una placa madre es sencillo, en el manual que viene con la placa se encuentra como se deben poner esos "cablecitos" alos que te refieres que son los LEDs,los SWITCHs y los SPEAKERS mas algun USB frontal y los IEE1394 (si tu placa los dispone). Generalmente no es necesario tocar nada antes de arrancarla por primera vez, solamente lee el manual y te ira guiando si es necesario tocar algo de mas. Como primordial aseguramente de conectar bien todo y que el disipador haga el contacto que debe con el micro, asegurate de poner la cantidad necesaria de pasta termica y no a lo "burro" y bueno, apenas te encienda controla los voltajes y las temperaturas un rato para asegurar que todo funciona como debe y luego configuras las BIOS a tu manera. Estamos a disposicion cualquier duda, para mas info pasanos el modelo de la mother que adquiriste asi estamos mas ubicados. Saludos y suerte!
-
Bueno primero que todo saludos amigo compatriota :P, estamos hasta las manos que asume Cristina hoy jajaja. Vamos al grano, cambiar una placa madre es sencillo, en el manual que viene con la placa se encuentra como se deben poner esos "cablecitos" alos que te refieres que son los LEDs,los SWITCHs y los SPEAKERS mas algun USB frontal y los IEE1394 (si tu placa los dispone). Generalmente no es necesario tocar nada antes de arrancarla por primera vez, solamente lee el manual y te ira guiando si es necesario tocar algo de mas. Como primordial aseguramente de conectar bien todo y que el disipador haga el contacto que debe con el micro, asegurate de poner la cantidad necesaria de pasta termica y no a lo "burro" y bueno, apenas te encienda controla los voltajes y las temperaturas un rato para asegurar que todo funciona como debe y luego configuras las BIOS a tu manera. Estamos a disposicion cualquier duda, para mas info pasanos el modelo de la mother que adquiriste asi estamos mas ubicados. Saludos y suerte!
Si hoy asume Dona Cristina, jaja, yo tenia que hacer algo hoy a la tarde pero va a estar cerado por que asume ella. ^^. Bueno la placa es una ASUS k8v-x. los voltajes los veo desde la Bios?? o necesito un tester??. Bueno gracias por tu ayuda. Saludos
-
Mas facil pero menos fiable desde la BIOS con el everest o el speedfan. Pega un screen asi vemos como anda eso. Saludos!
-
Mas facil pero menos fiable desde la BIOS con el everest o el speedfan. Pega un screen asi vemos como anda eso. Saludos!
Holas, yo hace unas semanas habia visto los voltajes con el speed fan y me salieron todos orribles, la linea de 12 estaba a 9 y la de 5 a 3, y en el everest me muestra todo lo mas bien igual que en la BIOS. entonces por un 66% supuse que andaba todo lo mas bien, pero la verdad no se, yo lei que lo mejor es con un Tester.
Gracias man.
Aca adjunto la imagen del everest.
Saludos.PD: ya asumio Cristina, jeje.