Bios solo reconoce 3.4 gigas de 4 intalados LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G
-
Placa LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G
Pues, estan rulando a 2t dual chanel 128bit, y solo me reconoce en bios 3.25gigas en vez de los 4 gias, prove a cambiar los modulos de sitio y nada lo mismo.En Xp32 bit como es de esperar solo reconoce 3.25, en linux se keda en 3.25 tb con lo ke es raro.
El everes me reconoce los 4 modulos de 1 giga cada uno reconociendo fabricante y timins correctamente.En otra placa cambiandole un parametro en la biso paso a reconocer ya los 4 gigas pero en mi LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G no se me ocurre nada.
Alguna idea?
-
Instala Windows x64…. Sino nunca tendras esos megas que te falta...
Salu2!!
-
Perdon… No ley bien...
Dices que la bios no los detecta...
Prueva a pasar una goma de borrar de las del colegio, por los contactos de la ram, luego metele aire a presion en el zocalo de la memoria de la placa....
Monta todo y prueva..
Salu2!
-
MIra una opcion en la bios q s llama: Memory Remap, o RAM Remap o algo Remap. COn eso activas los 4 gb
-
Si a esa opcion me referia pero muy a mi pesar la bios de mi placa no tiene esa opcion.
Incluso el zpu z me dice ke hay 4 modulos de 1 giga, no entiendo como un programa por software reconozca los modulos por separados pero la bios no, pocas pruevas me kedan por hacer pero os ire comentando -
Muchas gracias krampack, pues gracias a el ya tengo mis 4 gigas hay la funcion pero esta llamada de otra forma
-
ME alegro tio! Como se llamaba la opcion?
-
Memory Hole for PCI MMIO.
PD: Es una tía
-
jajaja. A mi tampoco se me habría ocurrido con ese nombre..