El mejor driver para 8500????
-
Pos eso, que tengo una Excalibur 8500 y me gustaria que me aconsejaseis sobre que drivers utilizar ya que creo que hay de varios tipos, y unos dan mas rendimiento en unas cosas q otros!
Actualmente uso los ultimos Catalist oficiales (creo) y saco sobre 8600 puntos en el 3d Mark 2001 SE
-
Pues no te quejes que yo saco 6491 con una ati radeon 8500 64m y los mismos drivers (creo)
-
La tuya pa mi que es la LE que es la que tenia yo antes y obtenia mas o menos esos resultados!
UN SALUDO
-
Pues si que es la Ati Radeon8500 LE, ¿hay algun problema con estas grafica, porque el unreal tournament y el GTA3 me van de lujo.
-
Pues no hay ningun probema porque basicamente la GPU es igual en los dos modelos, por no decir la misma solo que la LE va capada y bajada 25 Mhz de velocidad! El unico problema que tienen son las memorias que suelen ser de 5 ns, sino prodrias flasear la Bios y dejerla como una 8500 normal!
Es una targeta wena sin ninguna duda!
UN SALUDO
-
OK, de todas formas hay utilidades para subirle esos 25 y mas mhz, pero paso, asi lo veo cojonudo, solo falta hacer funcionar correctamente la salida de TV.
-
Yo como dio tuve esa misma targeta, la mia no se si seria la LELE pero venia a 230/366 y no me subia nada de nada, nose porque pero subia la velocidad pero no lo reflejaba en los Benchmark sacando siempre el mismo resultado!
A parte el problema de las LE es la memoria, sino simplemente flaseando la bios tendrias esa targeta (la 8500).A mi sinceramente me gusta muxo la 8500, aver si sale ya el NV30 y me hago con una…jeje!
UN SALUDO!
-
¿Alguién ha probado a cambiar la bios de esta tarjeta? De fallar el proceso habría forma de recuperar la tarjeta?
-
yo si que la flasee y no me dio ningun problema!
sobre lo de revertir el proceso en caso de fallo si es posible! Creo q hay q arrancar con una grafica pci o algo asi para poder volver a flasear la bios!algo asi….UN SALUDO
-
Pos yo tengo la Radeon 8500 y me da sólo 7900 puntitos el 3dMark… con los ultimos drivers (creo)
Un saludo.
-
¿cuales son los ultimos drives de la ati radeon8500? y de donde los pillo?
Gracias
-
los de la página de Ati… los Catalyst tengo yo (no se si son los ultimos, creo que si)
saludos.
-
Pos algo tendras mal configurao porque yo con los ultimos drivers y un poco de overclocking saco 9028 puntos!
Los ultimos drivers puedes bajarlos de www.noticias3d.com
UN SALUDO
-
Gracias
-
gracias los probaré
-
UNa cosa, he probado los drivers que ponen en noticias3d, y resulta que en las propiedades de la pantalla no me sale de configuracion, eso de TVout, los frames o como se llamen, etc, vamos que salen las opciones por defecto y ya ta, las de ati no salen, asi que he vuelto a los drivers que tenia del cd original de la atrgeta de video, y jugando con los cable del conector de la tele POR FIN HE CONSEGUIDO VER UNA PELI DE MI ORDENADOR EN LA TELE, y se ve de la ostia (perdon) .
-
Debes bajarte de Noticias3D el Driver para el panel de control además de los catalyst…
Un saludo.
-
Yo no uso los mas nuevos que son version BETA, sino los que ya son oficiales.
Si, como dice marte te debes bajar el panel de control para acceder a todas las opciones, que no son pocas…jeje!
Y una cosilla mas, Marte, puede que tus 7900 puntos sean debidos a algun problema con algun controlador antiguo! Asegurate de desinstalarlo bien (el controlador anterior) y si usas W2k o XP tras desinstalar el controlador y el debido reinicio pulsando F8 inicia en modo VGA e instala el nuevo driver, aver si asi te rula, porque la verdad no le veo explicacion a esos 600 puntos de menos!
UN SALUDO
-
OK, pues lo vuelovo a probar,
A una cosa, ya veo las pelis de mi ordenador en la tv :):):):):)
-
Los drivers OMEGA para la RADEON, son los mejores que hay.
Prueben esos y los resultados van a mejorar